¿Qué tienen en común Michael B. Jordan y Margot Robbie?

FUENTE: Galería Revista Variety

Christian Bale también está listo para protagonizar el drama de David O. Russell.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/13/que-tienen-en-comun-michael-b-jordan-y-margot-robbie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T00:08:51-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T00:08:52-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Michael B. Jordan es el último actor en unirse al nuevo drama de David O. Russell. Jordan, que acaba de protagonizar y producir Just Mercy, se unirá al colaborador de Russell, Christian Bale, y a la nominada al Oscar Margot Robbie en el drama que aún no tiene previsto su fecha de estreno.

El proyecto, que se establece bajo el acuerdo de Regency con Fox / Disney, verá a Russell directamente desde su propio guion. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero lo que sí sabemos es que esta cinta será el regreso del cineasta al asiento del director por primera vez desde Joy de 2015, protagonizada por Jennifer Lawrence.

De acuerdo a las revistas especializadas, está planeando un inicio de producción en abril, bajo la producción del propio Russell con Matthew Budman. Por su parte, Jordan, que trabajó con el ayudante Destin Daniel Cretton en Mercy, filmará la película de Russell, que aún no se ha titulado, antes de comenzar a producir una cinta que tiene otro veterano de la industria detrás de la cámara.

Denzel Washington dirigirá a Jordan en el drama de Sony A Journal for Jordan, proyecto que está programado para filmarse a finales de este año. El actor también está produciendo este último a través de su pancarta de Outlier Society junto con Escape Artists.

La estrella de Black Panther no muestra signos de ceder, ya que su tarjeta de baile también lo tiene regresando para una tercera entrega en la  franquicia Creed. Además de eso, su turno protagonista en la adaptación de Tom Clancy, Sin remordimiento, llegará a los cines el 18 de septiembre desde el sello cinematográfico Paramount.

Detrás de cámara también realza tu talento

Por si fuera poco, la plataforma Netflix renovó la segunda temporada para su drama familiar de superhéroes Raising Dion, producido por Michael B. Jordan. La producción en la temporada de segundo año de ocho episodios comenzará este 2020, pese a que no se ha determinado una fecha de regreso para el espectáculo, protagonizada por Alisha Wainwright y Ja’Siah Young.