¿Ryan Gosling iba a ser un Backstreet Boys?

FUENTE: Instagram Backstreet Boys

"Le dije que Backstreet Boys iba a ser enorme y dijo: 'No va a suceder, hermano'", recordó AJ McLean de haberle contado a Gosling sobre la banda.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/13/ryan-gosling-iba-a-ser-un-backstreet-boys/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T19:04:57-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T19:43:12-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Todo ha sido aclarado por sus propios protagonistas! Los Backstreet Boys respondieron al rumor de que Ryan Gosling era casi un miembro de la banda cuando se detuvieron en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen el martes 11 de febrero. “Se puso tan desproporcionado”, dijo AJ McLean sobre todos los comentarios.

Hace algún tiempo, Gosling afirmó que durante su juventud no creyó en la promesa de la boy band y rechazó la propuesta de ser parte del mundo musical. El actor alegó en su momento que, para él, la fórmula de los Backstreet Boys ya había sido descubierta por otras agrupaciones como New Kids on the Block.

McLean explicó que él, Bryan, Kevin, Nick y Howie D vivían en el mismo complejo de apartamentos que Gosling cuando estaba en The Mickey Mouse Club, donde también residían Britney Spears y Christina Aguilera. “Estábamos jugando baloncesto, como todos los días, y el grupo acababa de comenzar. Le dije que Backstreet Boys será enorme y él dijo: ‘No va a suceder, hermano'”, recordó el cantante de su conversación con el actor.

“Pero él nunca audicionó”, concluyó McLean para cerrar la ola Gosling Backstreet Boys que se desató desde hace varios años. “De alguna manera, la prensa lo mal interpretó y se convirtió en una cosa gigante”, sostuvo el cantante con un tono de voz firme y concreto para cerrar el tema.

Los Backstreet apoyan reunión de N Sync

Más tarde, Cohen le preguntó a la banda cómo se sentían acerca de la falta de interés de Justin Timberlake para reunirse con su grupo ‘N Sync. El presentador señaló que los chicos parecían querer hacer una gira y Howie Dorough dijo “creo que deberían hacerlo”, mientras que Kevin Richardson afirmó “obviamente sería enorme si todos estuvieran juntos”.

Richardson agregó que no estaba seguro de si Timberlake tenga el tiempo de unirse a la banda. “Creo que tiene cosas en cuanto a una carrera como actor y cosas que quiere hacer”, dijo. “Ha logrado casi todo lo que puedes como solista, así que creo que algún día sucederá”.

Por su lado, Nick Carter compartió que los Backstreet Boys se fueron de gira con New Kids on the Block sin Richardson, por lo que sugirió que los miembros restantes de ‘N Sync también pueden considerar reencontrarse con su público sin Timberlake; sin embargo, Brian Littrell piensa que Justin, o cualquier músico, debería continuar con su acto en solitario. “Estar en un grupo es difícil”, dijo.