“The Batman” deja ver a Robert Pattinson con su traje

El cineasta Matt Reeves ha compartido una prueba de cámara para la película de Warner Bros.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El primer vistazo a Robert Pattinson como El Caballero de la Noche ha llegado. El cineasta Matt Reeves compartió una prueba de cámara del actor disfrazado para The Batman, un ensayo filmado por el director de fotografía, Greig Fraser, y que se presenta con música del compositor de la película, Michael Giacchino.

Pattinson fue elegido oficialmente para el papel en mayo de 2019, y The Batman ha estado filmando desde enero de este 2020 en Londres. Aunque a muchos les costó creerlo, el también protagonista de Crepúsculo se pone la capa para interpretar a Bruce Wayne / Batman en la película de Reeves, quien coescribió el guion con Mattson Tomlin.

El elenco de The Batman también incluye nombres como Zoe Kravitz en la piel de Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como el pingüino, John Turturro será el jefe del crimen Carmine Falcone, Jeffrey Wright dará vida al comisionado Gordon, Andy Serkis interpretará Alfred y veremos a Peter Sarsgaard como DA de la ciudad de Gotham.

Abrebocas de las esperadas producciones

En los últimos años, los cineastas a menudo han compartido las primeras miradas de personajes anticipados, mientras las películas todavía estan en producción. Recordemos por ejemplo que en septiembre de 2018, el cineasta de Joker, Todd Phillips, compartió una mirada a Joaquin Phoenix con su maquillaje completo un año antes de que saliera la cinta a la luz.

Tales revelaciones son particularmente atractivas para los cineastas cuyos proyectos se están filmando al aire libre, donde los espectadores o los paparazzi pueden tomar fotos antes de que se publique un aspecto oficial del personaje. El sello cinematográfico Warner Bros. tiene previsto el estreno de The Batman  para el 25 de junio de 2021.

Compartir en: