The Weeknd anuncia nuevo álbum sin cambiar su look

FUENTE: Instagram The Weeknd

El cantante recurrió a las redes sociales para revelar el título de su disco, pero no confirmó una fecha de lanzamiento.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/13/the-weeknd-anuncia-nuevo-album-sin-cambiar-su-look/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T21:01:44-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T21:01:45-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- The Weeknd lanzó este 13 de febrero un adelanto de su próximo álbum, “After Hours”, que “llegará pronto” a través de XO / Republic Records, según el anuncio. El cantante había titulado el álbum libremente “Chapter Six” en una publicación de redes sociales de 2018, aunque aparentemente era un nombre transitorio.

En el teaser tráiler, el cantante conduce un automóvil en una carretera de larga pesadilla cuando se revela el horizonte de la ciudad CGI. Poco a poco, el título After Hours se deletrea en letras rojas y azules, mientras que una tormenta se desata en el fondo. Con un aire siniestro, premonitorio y dramático, The Weeknd continúa su viaje solitario hacia nueva música.

El disco es liderado por dos sencillos promocionales, “Heartless”, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100, y “Blinding Lights”, que fue el primer tema de The Weeknd en conquistar el Reino Unido. Las dos canciones se lanzaron con días de diferencia el año pasado, y ambas tienen un estilo de los 80, con sonidos de batería cerrada, sintetizadores, y con letras mucho más optimistas que las canciones del EP “My Dear Melancholy”.

Ver esta publicación en Instagram

Album Title

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Más allá de la música

Para sorpresa de algunos, “Blinding Lights” también fue banda sonora de la  campaña Mercedes-Benz EQC en la que The Weeknd, además, protagonizó y se desempeñó como director creativo. Sin embargo, a pesar de las múltiples apariciones como invitado, el EP de 2019 y un sencillo único de la banda sonora de Game of Thrones llamado “Power Is Power”, su último lanzamiento importante fue “Starboy” en 2016.

Por otra parte, The Weeknd recientemente se interpretó a sí mismo en la película protagonizada por Adam Sandler, Uncut Gems. “Es un amigo nuestro y es un verdadero cinéfilo”, dijo el codirector Josh Safdie después del estreno de la película en Telluride. “Real  cinéfilo. Uno de sus cineastas favoritos es David Cronenberg, y eso tiene sentido, porque él es de Toronto. Pero él ve muchas películas”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

i hear something

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el