Dakota Johnson debuta como directora

FUENTE: Galería Getty Images

La actriz ha dirigido el video “Cry Cry Cry” de Coldplay, agrupación liderada por su pareja Chris Martin.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/dakota-johnson-debuta-como-directora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T19:08:59-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T19:10:06-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La estrella de Peanut Butter Falcon y Fifty Shades, Dakota Johnson, hizo su debut como directora con el video musical de Coldplay. La actriz alistó su talento para plasmar en un clip audiovisual una versión doo-wop de “Cry Cry Cry”, tema que se desprende del último álbum de la banda “Everyday Life”.

El video, para el cual Johnson colaboró ​​con el director Cory Bailey, fue filmado en el Rivoli Ballroom de Londres y se estrenó este 14 de febrero. La ahora también directora y el líder de Coldplay, Chris Martin, han estado saliendo como pareja desde el año 2017, y aunque la relación se ha mantenido en gran medida privada, no es sorpresa que sea la banda de su amado la que le haya dado la oportunidad tras las cámaras.

El hit “Cry Cry Cry” fue coreografiado por Celia Rowlson-Hall, conocida por su trabajo moderno de baile en Girls de HBO y por videos musicales como la canción de MGMT 2008 “Electric Feel” y “In Common” de la reconocida Alicia Keys. Además el clip contó con la producción de Teatime Pictures y Lez Creative Production.

Como se mencionó anteriormente, el video fue filmado en uno de los últimos salones de estilo de los años 50 que se mantiene intacto en Londres, el Rivoli Ballroom. Para la primera incursión de Coldplay en una sensación vintage, el auditorio dorado y rojo con bóveda de cañón parece apto para los objetivos estéticos de la canción.

Inaugurado en julio de 1913 como un salón de baile público, el lugar se usa a menudo como un espacio de música, estudio de televisión y set de grabación, incluso para funciones como “Legend” de Tom Hardy 2015, así como para videos musicales de artistas de la talla de Florence and the Machine, White Stripes y Kings of Leon.

Dakota Johnson después de Fifty Shades

Por su parte, Johnson recientemente tuvo un cameo en el contendiente de Sundance con el documental musical The Nowhere Inn, en el que se interpretó a sí misma, y también protagonizó The Peanut Butter Falcon de 2019. La estrella se volvió viral a fines del año pasado, acaparando los titulares por denunciar el engaño de Ellen DeGeneres al no asistir a su fiesta de cumpleaños, alzando su voz en una entrevista incómoda durante el programa de la anfitriona.