Daniel Bruhl asume doble reto en “All Quiet on the Western Front”

FUENTE: Instagram Daniel Bruhl

El clásico literario de la Primera Guerra Mundial está recibiendo una nueva versión, y esta vez en su idioma original.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/daniel-bruhl-asume-doble-reto-en-all-quiet-on-the-western-front/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T21:38:52-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T21:38:53-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- All Quiet on the Western Front la clásica novela de la Primera Guerra Mundial de 1929 de Erich Maria Remarque, que ganó a la mejor película de 1930, está preparada para una nueva toma cinematográfica, y esta vez en su idioma original, alemán. Rocket Science y Amusement Park han adquirido los derechos, y Daniel Bruhl será el productor y protagonista.

El ganador del BAFTA y el nominado al Emmy Edward Berger será el responsable de dirigir la adaptación. Rocket Science se encarga de las ventas mundiales y presentará el proyecto a los compradores en el European Film Market de Berlín. Basado en la novela alemana más vendida de todos los tiempos, que ha sido llamada la exposición definitiva de la guerra, tendrá un guion de Ian Stokell y Lesley Paterson.

La película será producida por Malte Grunert  de Amusement Park, Daniel Dreifuss y la producción ejecutiva de Bruhl. El casting está en marcha para el papel principal de Paul Baumer, sin embargo Bruhl está adjunto para ser uno de los amigos del protagonista. Impulsado por sueños románticos de heroísmo, Baumer y sus compañeros Albert y Muller se alistan voluntariamente en el ejército alemán.

Ver esta publicación en Instagram

Tolles Engagement für die Deutsche AIDS-Stiftung im 26.Jahr. @deutscheoperberlin @audi_de

Una publicación compartida de Daniel Brühl (@thedanielbruhl) el

Llenos de emoción y fervor patriótico, los muchachos marchan con entusiasmo a una lucha en la que creen. Pero una vez en el frente occidental, descubren el horror de la Primera Guerra Mundial que destruye el alma. Las ideas preconcebidas de Pablo sobre el enemigo, los derechos y los errores del conflicto se desmoronan.

En la cuenta regresiva para el Armisticio, Paul debe continuar luchando hasta el final, sin otro propósito que satisfacer el deseo de los altos mandos de terminar la guerra contra una ofensiva alemana. Su lucha es un relato desgarrador de la futilidad e ironía de la guerra.

“Es una película física, visceral y muy moderna”

El cineasta no dudó en hablar del proyecto, al que describió: “All Quiet on the Western Front puede establecerse en 1918, pero habla directamente de nuestros tiempos y del tono divisivo en el discurso de hoy. Es una película física, visceral y muy moderna que nunca se ha contado desde la perspectiva de mi país, nunca se ha convertido en una película en idioma alemán”, dijo Berger.

“Ahora tenemos la oportunidad de hacer una película contra la guerra que realmente conmoverá a nuestra audiencia”, sostuvo frente a lo que será a su próxima presentación el European Film Market de Berlín.