Harrison Ford vuelve a su traje de Indiana Jones este 2020

FUENTE: Galería Getty Images

La quinta entrega de la franquicia comenzará su rodaje a finales de año, según afirmó su propio protagonista.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/harrison-ford-vuelve-a-su-traje-de-indiana-jones-este-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T21:58:25-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T21:58:26-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Otra entrega a la franquicia de Indiana Jones está en camino, y más cerca de lo que creemos con Harrison Ford revelando que la producción comenzará en unos meses. Ford acudió a The Ellen DeGeneres Show para promocionar su nueva película, Call of the Wild, y mientras estuvo allí, dio algunas pistas sobre la próxima película de Indiana Jones 5.

El actor de 77 años le dijo a la presentadora DeGeneres que la filmación comenzaría a finales de año. “Va a ser divertido”, dijo Ford. “Son escenas muy divertidas de hacer”, aunque no han develado cuál será el título oficial de la cinta ni mayores detalles de la trama. Recordemos que en una entrevista con Sunday Morning, Ford también había destacado que le ha gustado volver a visitar a sus personajes clásicos, incluido Han Solo de Star Wars.

Las primeras tres películas se consideran algunas de las mejores producciones de acción y aventura de todos los tiempos. La cuarta cinta, que se lanzó en el año 2008, no fue bien recibida por los fanáticos debido a su historia, más no por la actuación de Ford. “Me siento obligado a asegurarme de que nuestras ambiciones sean tan ambiciosas como cuando empezamos”, dijo el actor.

“Nadie más va a ser Indiana Jones”

Indiana Jones hay uno solo en el mundo y es Harrinson Ford. Así lo dejó en claro hace unos meses el propio actor durante una entrevista con NBC, en la que habló de su legendario personaje y la posibilidad de que otro actor interprete el rol en una nueva producción del arqueólogo.

“No sé si les queda claro, Indiana Jones soy yo y se morirá conmigo; así de fácil”, fue el mensaje contundente de Ford cuando le consultaron sobre el estreno de Indiana Jones 5 y el rumor de que el actor Chris Pratt podría unirse a la franquicia, además de que quizá tomara el lugar del protagonista.