“Insatiable” es cancelada después de dos temporadas en Netflix

FUENTE: Tráiler de Insatiable - Netflix

Parece que el apetito del público por la serie protagonizada por Debby Ryan no fue tan voraz.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/insatiable-es-cancelada-despues-de-dos-temporadas-en-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T20:02:44-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T20:02:45-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Netflix ha cancelado la comedia oscura Insatiable, serie protagonizada por la joven Debby Ryan. El cierre se dio tras enfrentarse a una reacción violenta considerable, y ser acusada de promover la vergüenza de no tener un cuerpo perfecto durante sus dos temporadas.

Insatiable siguió la historia de Patty (Ryan), una joven que durante años ha sido intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su exceso de peso. Pero ahora que se encuentra repentinamente delgada, Patty está buscando venganza contra cualquiera que alguna vez la haya hecho sentir mal consigo misma.

Además de Ryan, la serie fue protagonizada por Dallas Roberts, Alyssa Milano, Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna. Lauren Gussis creó la serie y sirvió como productora ejecutiva junto a Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman y Dennis Kim.

Guerra avisada… no mata serie

La primera temporada  sufrió una reacción violenta un mes antes de su estreno en agosto de 2018. En julio de ese año, un Change.org solicitó reunir más de 100.000 firmas exigiendo que Netflix retirara la serie. Ryan y Milano lucharon contra estas afirmaciones, y Gussis compartió una carta personal en las redes sociales en la que escribió:

“Cuando tenía 13 años, era una joven suicida. Mis mejores amigos me dejaron, fui intimidado y quería venganza. Pensé que si me veía bonita por fuera, sentiría que era suficiente. En cambio, desarrollé un trastorno alimentario… y el tipo de ira que te hace querer hacer cosas oscuras… por favor, dale una oportunidad al programa”. El espacio fue cedido durante dos entregas, pero la trama no fue lo suficientemente convincente para darle la luz verde a una tercera temporada. Y aunque lo lamentan desde su set de grabación, Milano pareció confirmar la noticia en un tuit del 4 de febrero.