Jim Carrey volvería hacer un Stand-Up Special

FUENTE: Galería Getty Images

El actor también contó un poco de una historia oscura sobre el momento en que audicionó para 'Saturday Night Live' hace décadas.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/jim-carrey-volveria-hacer-un-stand-up-special/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T22:44:01-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T22:44:02-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ha pasado bastante tiempo desde que Jim Carrey subiera al escenario y trabajara con una multitud de comedia, pero él dice que no se opone a volver a sus raíces para un especial de stand-up. La estrella de cine hizo los comentarios cuando se acercó a Lights Out con David Spade para promocionar su última película,  Sonic the Hedgehog.

Spade le hizo a Carrey una serie de preguntas de los fanáticos cuando se mencionó el especial de pie. “Cualquier cosa es posible”, dijo Carrey. “Sabes, honestamente, los espectáculos como los tuyos son una forma de tener el contacto de esa sensación como un club. Hay algo sobre eso que está en tu sangre”.

Continuó: “Soy capaz de encontrar material, sea bueno o no, a un ritmo vertiginoso si entro en uno de mis estados de fuga”. Carrey dijo que no va a clubes y trabaja en material porque sería grabado y que estaría en Internet de inmediato. Por otra parte, durante la misma entrevista el actor contó un poco de una historia oscura sobre el momento en que audicionó para Saturday Night Live hace décadas.

“Salí a NBC en el valle y pensé: ‘Dios, espero que este sea un día de suerte para mí’. Salí de mi auto, cerré la puerta y escuché: “¡No lo hagas! ¡No saltes!” Miré hacia la parte superior del edificio de NBC y había una página con una bata azul, de pie sobre el logotipo de NBC, tratando de levantar el ánimo para saltar. Y dije: “No es una buena señal”.

El reto de Sonic en la gran pantalla

Después de una serie de críticas por el diseño del azul protagonista, Sonic the Hedgehog lanzó un nuevo tráiler antes de llegar a la gran pantalla con Jim Carrey y Ben Schwartz como la voz de Sonic. Recordemos que el avance inicial provocó una reacción violenta de los fanáticos debido a la animación del personaje, lo que además generó un retroceso de tres meses para el rediseño.

El sello Paramount Pictures mostró finalmente la nueva imagen del protagonista, después de que el icónico personaje de los videojuegos fuera criticado por la poca similitud entre su imagen y la de Sega. Ahora todos están disfrutando de la adaptación del videojuego en todas las salas de cine del mundo.