Jude Law hará equipo con Taika Waititi

FUENTE: Galeria Getty Images

El actor está en conversaciones para protagonizar la serie limitada de Showtime "The Auteur".
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/jude-law-hara-equipo-con-taika-waititi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:50:41-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:50:42-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Con la segunda temporada de “The New Pope” a punto de estrenarse en HBO, Jude Law se ha concentrado en su próximo proyecto de televisión, en equipo con uno de los directores más buscados de Hollywood, Taika Waititi. Fuentes afirman que Law está en conversaciones para protagonizar la serie limitada “The Auteur”, con el director de “Jojo Rabbit”.

 Waititi, a bordo, producirá y dirijirá algunos de los episodios. Dado que el programa aún está en desarrollo, se desconoce cuántos capítulos estarán en manos del cineasta que también coescribirá el programa con Peter Warren. Además, Law también es productor ejecutivo de la serie.

Las fuentes dicen que la serie, contada desde el punto de vista de un excéntrico “autor” interpretado por Law, es una sátira en Hollywood. Se desconoce cuándo entrará en producción el programa, ya que el actor está a punto de comenzar a filmar la tercera entrega de la franquicia de “Animales fantásticos”, mientras que Waititi comenzará la producción de “Thor: Love and Thunder” a finales de este año.

Ver esta publicación en Instagram

#judelaw

Una publicación compartida de Jude Law (@lawjude) el

Agendas apretadas para este equipo

Law ya tuvo un fuerte comienzo hasta 2020, iniciando con la segunda temporada de su programa de HBO “The New Pope”, que también está protagonizado por John Malkovich. Por el lado de la película, fue visto recientemente en el thriller de Paramount “Rhythm Section”, junto a Blake Lively, y también tuvo una reverencia de “The Nest” en el Festival de Cine de Sundance. En 2019, apareció en su primera película de Marvel, “Capitán Marvel”.

Waititi viene de una victoria en el Oscar al mejor guion adaptado para “Jojo Rabbit” y también acaba de terminar la producción del drama de Searchlight Pictures “Next Goal Wins”, protagonizado por Michael Fassbender. Actualmente está escribiendo “Thor: Love and Thunder”, con Chris Hemsworth repitiendo su papel como el Dios del Trueno.