Mira como Tom Holland sorprende a Chris Pratt

FUENTE: Cana de Youtube Jimmy Kimmel Live

La sorpresa fue durante la ronda de preguntas y respuestas de la audiencia en el programa Jimmy Kimmel Live.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/mira-como-tom-holland-sorprende-a-chris-pratt/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T21:01:25-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T21:01:26-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Tom Holland sorprendió a su coprotagonista de Onward, Chris Pratt, durante su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live! el jueves 13 de febrero. Mientras respondía preguntas de la audiencia, Pratt se sorprendió al ver a Holland pidiéndole que nombrara a su actor favorito “de todos los actores del mundo”.

El protagonista de Guardianes de la Galaxia respondió que Denzel Washington era su actor favorito, y aparentemente su compañero no quedó complacido con la respuesta. “¿Qué tal un actor cuyo nombre comienza con Tom?” preguntó nuevamente Holland y Pratt decidió responder: “Oh, Tom Cruise”.

“¿Qué pasa si su apellido comienza con una H? Tom H”, continuaba indagando el joven Spider-Man y Pratt respondió con entusiasmo: “¡Hanks!”. En la clara búsqueda de ser el favorito de su colega, la estrella le pidió que nombrara a su actor británico favorito llamado Tom: “Oh, ya veo a dónde va esto”, dijo Chris. “Tom Hardy. Protagonizó Venom y fue muy bueno”.

El Festival de Cine de Berlín presenta su alineación, incluyendo el estreno mundial de Onward de Disney Pixar. Un poco cansado de indagar, Holland afirmó que la respuesta correcta era el nombre de un actor más joven, por lo que Pratt dijo que Tom Hiddleston era su próximo actor británico favorito llamado Tom con un apellido que comienza con una H.

No siempre se obtiene la respuesta esperada

Una vez que Holland se dio por vencido, Kimmel lo invitó a unirse a ellos en el escenario. Los dos conversaron sobre su próxima película de Pixar, ambientada en un mundo de fantasía suburbana poblado por elfos, trolls, sirenas, centauros y otras criaturas mágicas que se robarán la atención de grandes y chicos próximamente en la gran pantalla.

La película animada sigue a dos hermanos elfos adolescentes (Holland y Pratt) que se embarcan en una búsqueda extraordinaria en un intento por resucitar a su difunto padre. Kimmel preguntó si Pratt y Holland se sienten hermanos después de interpretar a estos personajes en la película. “Absolutamente”, respondió Holland. Pratt agregó: “Se siente así”.