Olivia Wilde dirigirá película biográfica de Kerri Strug

FUENTE: Instagram Olivia Wilde

El sello cinematográfico FilmNation presentará la película “Perfect” a los compradores en Berlín.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/olivia-wilde-dirigira-pelicula-biografica-de-kerri-strug/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T20:30:23-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T20:30:24-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Tras su Premio Independent Spirit al mejor primer largometraje, la directora de Booksmart Olivia Wilde se dirige a Berlín con una nueva película. Producida por Riverstone Pictures y Pulse Films a partir de un guion de Ronnie Sandahl, Perfect revelará la historia del triunfo de la gimnasta Kerri Strug, y todo su esfuerzo para ganar la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1996.

Los productores son Nik Bower para Riverstone Pictures y Thomas Benski para Pulse Films, junto con Jeremy Baxter y Moss Barclay. Wilde será productora ejecutiva con Deepak Nayar, Marisa Clifford y Sandahl. Basado en el libro Landing on my Feet, a Diary of Dreams, escrito por Strug y John P. Lopez, FilmNation correrá los derechos internacionales.

Strug fue aclamada como una heroína estadounidense cuando completó su última bóveda en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 con un tobillo gravemente herido, para no perder la victoria en las manos de la derrota. Esas imágenes icónicas, vistas en todo el mundo, no cuentan toda la historia; no mostraron el verdadero precio que ella pagó para este triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @radhikajones &amp; @vanityfair &amp; Director Bong for a perfect night.

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Todo esfuerzo merece su recompensa

“Esta es una película sobre cómo se ve el poder real”, dijo Wilde, quien será la próxima directora, protagonista y productora de Don’t Worry, Darling para Newline. “Es una historia desvalida de una belleza insoportable que empujará al público al corazón de Kerri Strug con sinceridad. Es una película épica deportiva que cumplirá todos los deseos que hacen que esas películas sean tan emocionantes de ver”.

Por otra parte, se debe destacar que el último guion de Sandahl, Borg vs McEnroe, dirigido por Janus Metz y protagonizado por Shia LaBeouf y Sverrir Gudnason, abrió el Festival Internacional de Cine de Toronto. Wilde está representado por CAA / Untitled Entertainment y Sandahl está representada por Camille McCurry en United Agents y CAA.