Ozzy Osbourne: “¿Quién diablos es Malone?”

FUENTE: Instagram Ozzy Orbourne

La estrella de rock recordó haberle preguntado a su hija sobre uno de los invitados famosos del nuevo álbum, “Ordinary Man”.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/ozzy-osbourne-quien-diablos-es-malone/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:10:21-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T23:10:22-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Probablemente no sea una sorpresa para nadie que el dolor siga inspirando a Ozzy Osbourne. “Alguien me dijo que a los escritores se les ocurre lo mejor cuando son miserables. Y era bastante miserable”, dijo el cantante sobre su próximo álbum, “Ordinary Man“, para los más de 30 fanáticos reunidos en el espacio de música en vivo de SiriusXM.

La reunión fue el 13 de febrero, la misma fecha que el 50 aniversario de Black, el  álbum debut homónimo de Sabbath. Los fanáticos disfrutaron de una vista previa pista por pista del primer álbum de estudio de Osbourne en 10 años, que completó con Duff McKagan (Guns N ‘Roses), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Andrew Watt, guitarrista que ha trabajado con Post Malone. También se incluyen otros grandes talentos como Tom Morello, Slash y Elton John.

La sesión de escucha fue seguida por una entrevista con Osbourne y Watt en el estudio, junto con McKagan . Así develaron detalles como que Osbourne alguna vez pensó que Spotify era el nombre de una enfermedad, y que el álbum se unió a una velocidad vertiginosa. McKagan dijo que después de tocar la base con Watt, se vincularon con Chad Smith para una sesión de trabajo de cuatro días.

Los tres escribieron canciones donde anticipaban que la voz de Osbourne encajaría y dejando espacio para las apariciones de superestrellas. “A veces solo tienes que creer en el destino que une a las personas”, dijo McKagan, quien tomó el concierto durante un breve descanso de una gira con GNR.

Ver esta publicación en Instagram

9 DAYS until the release of ‘Ordinary Man’

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

¿Qué puedes esperar de “Ordinary Man“?

El resultado es un álbum de 10 pistas escrito en tres semanas, plagado de los lamentos característicos de Osbourne, aguijones de metal y guiños al favorito The los Beatles. A pesar de que el rockero es el padrino del metal, el álbum presenta una canción con la sensación más alta de la lista Post Malone, con quien Osbourne obtuvo un éxito el año pasado en la canción “Take What You Want”.

Osbourne acredita a su hija por presentarle a Malone, recordando la historia de una manera muy jocosa: “Kelly vino y me dijo: ‘Papá, un amigo mío quiere saber si cantas en una canción de Post Malone'”, recordó Osbourne. “Dije, ‘¿Quién diablos es Post Malone?'”. “Ordinary Man” se estrena el 21 de febrero.