Snoop Dogg finalmente se disculpa con Gayle King

FUENTE: INSTAGRAM OFICIAL SNOOP DOG

El cantante afirma que “reaccionó de forma exagerada” con sus comentarios hacia la anfitriona estadounidense.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/14/snoop-dogg-finalmente-se-disculpa-con-gayle-king/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T19:33:56-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T19:33:57-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Casi una semana después de crear una tormenta llamando a Gayle King “una cabeza de perro b#$%” y diciéndole que tenga cuidado “antes de que venga por ti”, Snoop Dogg volvió a su cuenta de Instagram el miércoles 12 de febrero para disculparse formalmente con la presentadora de noticias.

“Dos errores no hacen ningún bien. Cuando te equivocas, tienes que arreglarlo”, dijo en su último video de Instagram, que incluía una transcripción subtitulada para asegurarse de que nadie perdiera su mensaje en medio del audio deslumbrante. “Entonces, dicho eso, Gayle King, te derribé públicamente al venir hacia ti de una manera despectiva basada en las emociones, mi enojo por las preguntas que me hiciste” continuó diciendo.

“Reaccioné de forma exagerada. Debí haberlo manejado de manera diferente. Me criaron mucho mejor que eso. Así que me gustaría pedirle disculpas públicamente por el idioma que usé y llamarlo por su nombre, por ser irrespetuoso… No quise que fuera así. Estaba expresándome por un amigo que no estaba aquí para defenderse”, afirmó para referirse a Kobe Bryant.

¿Cómo comenzó la polémica?

Dogg ha recibido fuertes críticas por sus anteriores videos de redes sociales dirigidos a King por preguntarle a Lisa Leslie, una amiga cercana de Kobe Bryant, sobre su juicio por violación en Colorado. El rapero le dijo a la presentadora que “respetara a la familia y retroceda, antes de que vengamos a buscarlo”. Más tarde retiró los comentarios en línea, diciendo que no deseaba hacerle daño.

El rapero insistió en que el mensaje fue malinterpretado, e intentó remediar el daño al decir: “No quiero que le haga daño, y no lo hice. Todo lo que hice fue decir: ‘Compruébalo. Estás fuera de tu bolsillo por lo que estás haciendo, y nosotros te estamos observando’”. Pero estas palabras no fueron suficiente.