Connect with us
Justin Bieber Justin Bieber

Celebrities

Justin Bieber le enseña a Jimmy Fallon cómo jugar hockey

La estrella de pop canadiense y el anfitrión nocturno pasaron el día en una pista de hielo, donde intercambiaron cumplidos y cantaron «Oh Canadá».

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Justin Bieber le enseñó a Jimmy Fallon todo lo que sabe sobre hockey durante el episodio del jueves 13 de febrero de The Tonight Show. El segmento se abrió con la estrella de pop canadiense ayudando a Fallon a ponerse su equipo de hockey. Mientras ataba los patines del anfitrión, el artista dijo que su jugador de hockey favorito es Alexander Nordique.

Después de que Fallon dijera que el atleta era «genial», Bieber reveló que se había inventado el nombre. Una vez que el canadiense se vistió con su camiseta de Toronto Maple Leafs y el presentador se puso un uniforme de los New York Rangers, los dos patinaron sobre el hielo.

El cantante comenzó la lección instruyendo a Fallon sobre cómo mover sus pies correctamente mientras patina. El anfitrión señaló que los movimientos eran como hacer las formas de «pizza, papas fritas», aunque Bieber le comentó que estaba confundido con el esquí.

Después de que el anfitrión se sintiera más cómodo en el hielo, el intérprete de “Sorry” lo acompañó a través de varios ejercicios. El cantante rápidamente patinó de un extremo a otro de la pista de hielo antes de dar instrucciones a Fallon para que hiciera lo mismo.

El anfitrión imitó vacilantemente los ejercicios de Bieber, aunque cayó de rodillas mientras intentaba detenerse y continuó arrastrándose sobre el hielo. El artista intentó ayudar al anfitrión a levantarse, aunque terminó arrastrando a Fallon a través del hielo con su palo de hockey.

Ni la tercera fue la vencida para Fallon

Más tarde, Fallon se dio por vencido y sugirió que se felicitaran mutuamente mientras realizaban golpes de revés. «¿Has perdido peso? Te ves mucho mejor que la última vez que te vi», dijo Bieber. Fallon respondió: «Me gusta mucho tu bigote. Me encanta que no sea del todo astuto».

El cantante y el anfitrión se enfrentaron cara a cara con un tiroteo. Bieber anotó con éxito el primer gol, mientras que Fallon falló durante su primer intento. Como era de esperar, el canadiense ganó el juego al ser el primer jugador en anotar cinco puntos.

Continue Reading

Celebrities

¡Se volvió tendencia! Demi Lovato defraudó a sus fanáticos

Esto fue lo que respondieron sus fanáticos.

Published

on

By

El Intransigente América
Demi Lovato

La famosa cantante Demi Lovato, decidió recordar uno de sus primeros momentos como estrella. Pese a que para algunos esta realidad pudiera haber quedado en el olvido, Lovato formó parte de un trabajo cinematográfico, muy importante para Dinsey. Bautizada como «Camp Rock» esta película fue lanzada en el año 2008 y fue dirigida por Matthew Diamond, y constó de 3 partes.

Si en este momento, alguno se pregunta ¿qué tiene que ver ese recuerdo con la decepción universal?, es sencillo. Desde la noche de este sábado, la intérprete de «Sorry not Sorry», ha decidido recodar estos célebres momentos en la casa ratón. Por ello, utilizó la herramienta de «Instagram Storys«, para compartir con sus 87 millones de seguidores en la plataforma de las instantáneas.

Pese a que este podría ser una gran actividad para sus fanáticos, muchos quedaron atónitos, al evidenciar que Demi Lovato, habría olvidado la letras de sus propias canciones. Bajo esta premisa, todos sus fans la posicionaron como tendencia global al asegurar que la dama ha roto sus corazones. Por su parte, Lovato grabó su televisor mientras intentaba cantar y rehacer los diálogos en su papel de «Mitchie Torres», una de las protagonista de este trabajo.

Un usuario de Twitter, de seudónimo «DAN» aseveró: «Yo me sé todos los diálogos y canciones de Camp Rock 1 y 2 y la mismísima Demi no se acuerda de las canciones que ella misma cantó y grabó en la película», y así como este, muchos otros fanáticos aseguraron que esta realidad era dolorosa. Mientras que otros sintieron alegría porque su ídolo, estaba reviviendo uno de los mejores momentos, no solo de su infancia, sino la de muchos otros.

Otra cibernauta, aseguró «Demi Lovato viendo Camp Rock 1 y 2 me acaba de alegrar la vida». Sin duda alguna, este podría ser uno de los mejores regalos durante el confinamiento obligatorio. Cabe destacar, que esta estrella, ha sido una de las muchas que se ha manifestado para ayudar a los más afectados por el nuevo coronavirus. Entre tanto, se encuentra feliz y muy enamorada, de hecho, podría estar planificando su paso al altar.

Continue Reading

Celebrities

¡Emocionada! Itatí Cantoral comparte más de su pasión

La actriz no deja de compartir con su público, lo que se vive tras bastidores.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- La actriz Itatí Cantoral, no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores, lo bien que la pasa en el set de grabación de su nueva telenovela “La mexicana y el güero”. Y es que constantemente publica en su instagram, fotografías del detrás de cámaras, así como de la excelente relación que mantiene con cada una de sus co-estrellas, y de lo bien que se la pasan en los descansos de la producción.

Recientemente, compartió una fotografía en donde se le ve al lado de, Luis Roberto Guzmán, mientras ambos se encuentran en un helicóptero, en lo que promete ser una escena demasiado intrépida. Pues bien, son precisamente estos momentos, los que la actriz no se cansa de compartir con sus admiradores, y es que no solo se trata de su trabajo, sino de lo que la apasiona. Y de cada uno de los momentos que comparte con la gente que tanto admira y respeta.

La producción de “La mexicana y el güero” se realiza bajo la batuta del productor Nicandro Díaz y cuenta con diferentes personalidades del medio. Como Juan Soler, Gala Montes, Iran Castillo, Nora Salinas, Eleazar Gómez, Sabine Moussier, entre otros y se espere llegue a la pantalla chica, en el próximo mes de agosto, a través del canal de las estrellas de Televisa. La producción ya es una de las más esperadas del momento, dado al increíble talento que la representa.

Positivo a Covid-19

Hace algunas semanas, se dio a conocer que previo a que dieran inicio las grabaciones de esta producción, todos los integrantes del elenco, así como el resto del personal, tuvieron que realizarse la prueba para la detección del Covid-19. Esto para garantizar la seguridad, de que todos pudieran regresar a los foros, sin correr riesgo alguno de contagio.

Desafortunadamente, durante la prueba tanto el actor Juan Soler, como Itatí Cantoral, resultaron positivos ante coronavirus. Lo que no solamente desató las alarmas en el foro, sino que causó un gran impacto en la actriz, quien admitió sentirse preocupada y angustiada por el resultado, además de que no se explicaba su contagio, ya que desde el principio, siguió todas las medidas de seguridad. Sin embargo, todo se trató de un falso positivo, y solamente quedo en el susto.

Continue Reading

Celebrities

«Te adoro amigo» Yuri mandó emotivo mensaje a Carlos Rivera

La cantante publicó varios videos recordando sus momentos especiales.

Published

on

By

El Intransigente América
Yuri

MÉXICO. Yuri es una cantante mexicana de gran renombre y con una larga carrera artística. Después de su separación con la disquera a finales de los noventas, la actriz regresó a Sonic Music con su exitoso álbum «Primera fila». Este álbum, en el que participaron grandes personalidades como Matisse, Pandora, Carlos Vives, Manuel Mijares y Carlos Rivera, fue grabado a finales del 2016 y publicado a mediados del 2017. El día de hoy, 12 de julio, es el tercer aniversario de su lanzamiento.

Este popular álbum logró disco de oro a los cuatro meses y, este 2020, consiguió disco de platino en México. Para promocionar su quinto álbum, Yuri realizó la gira «Tan Cerquita Tour», que ya tuvo dos ediciones, en 2018 y en 2019. Dicho álbum cuenta con 17 canciones. Entre ellas, están tres sencillos que han sido muy disfrutados por el público: «Perdón», «No tengo dinero» y «Ya no vives en mí».

El exitoso tema con Carlos Rivera

El tema «Ya no vives en mí», cantado a dueto con Carlos Rivera, se ha hecho tan popular que alcanzó la Certificación 1X Platino en México, ya que logró una venta aproximada de 60,000 copias durante estos años. Por ello, en una racha de añoranza, Yuri realizó un par de publicaciones en sus historias de Instagram para recordar la grabación del segundo video oficial con el guapísimo cantante mexicano. En ellos, Yuri explica a un periodista que ambos desearon hacer ese segundo video por el éxito que habían tenido.

Riendo, Yuri confesó que «resulta que como este y yo somos muy atascaditos, dijimos ‘¡no! vamos a hacer otro.’ Otro video y la misma canción con un arreglo diferente». En la entrevista, los dos se ven muy de acuerdo con esto, por lo que el periodista le pregunta a Carlos Rivera cómo fue trabajar con Yuri. Ante la pregunta, el cantante respondió: «Para la güera lo que me pida» y admitió que había sido muy fan de la cantante desde que comenzó con su carrera.

Cuando a Carlos Rivera le llegó la invitación para realizar este dueto por correo, le confesó que se emocionó muchísimo, pues era uno de los sencillos que más había disfrutado de Yuri en su juventud. Ambos cantantes se llevan muy bien y tienen una increíble química para cantar juntos, lo que explica el grandioso éxito que su dueto ha tenido entre el público.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados