Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Billie Eilish responde a la conmovedora entrevista de Justin Bieber

La cantante reveló fotos de su habitación Belieber, para regalar un buen día en las redes sociales.

FUENTE: Revista Billboard

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- “El contenido más puro en Internet”, comentó Jameela Jamil en la página de Instagram de Billie Eilish. La publicación en cuestión es un breve clip de una reciente entrevista de 45 minutos que Justin Bieber le dio a Zane Lowe de Apple Music. En él llora mientras promete apoyo para Eilish, explicando que se siente  ser protector de la estrella de 18 años.

“Si alguna vez me necesita, voy a estar aquí para ella”, dijo el cantante canadiense de 25 años cuyo primer éxito, “One Time”, fue lanzado cuando solo tenía 15 años. “No quiero que ella pase por nada de lo que pasé”, continuó. “No le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, estoy a solo una llamada de distancia”.

Las fotos compartidas de Eilish en las redes sociales incluyeron imágenes de ella misma más joven, mucho antes de teñirse del cabello con una camiseta sin mangas de Justin Bieber, además de dos fotografías de su habitación adornada con afiches del canadiense, y una foto de su puerta con la etiqueta “¡Siempre creyente!”.

Ver esta publicación en Instagram

stream changes

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El subtítulo que acompañaba la imagen decía “cambios de transmisión” y en el hilo Bieber respondió “¡Te amo!”. Miles de otros se unieron a Jamil, incluido, quizás sorprendentemente, el brazo social oficial del acto de rap de los años 90, Cyprus Hill, que solo hizo notar su presencia con un emoji con gafas de sol.

La admiración por su esposa no se ausenta

La entrevista completa de Bieber también incluyó una discusión franca de su comportamiento pasado, su fe religiosa, vivir con la enfermedad de Lyme y su matrimonio con Hailey Bieber. La pareja se está acercando a su sexto aniversario, y el cantante se refirió a ella como “la mejor esposa del mundo”.

La modelo de pasarela que ha trabajado con Ralph Lauren y Karl Lagerfeld también es, en caso de que alguna vez necesites una pregunta trivial, la nieta de Eumir Deodato. Aunque tengan seis años juntos, no fue sino hasta septiembre de 2019 que formalizaron su unión eclesiástica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados