James Bond no llegará a China

El estreno y gira de “No Time to Die” se descartó por alerta de salud con el coronavirus.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La nueva entrega de James Bond, No Time to Die, tenía un estreno planeado para el mes de abril en Beijing y una gira por otras ciudades de China, pero esta agenda se canceló debido a las continuas alertas de salud causadas ​​por la cuarentena de coronavirus, según confirmó la revista Deadline.

Daniel Craig y el elenco no asistirán a la proyección de Beijing ni la posterior gira publicitaria de China, que se detuvieron debido a la incertidumbre que rodea la evolución de la epidemia. Los cines en el segundo mercado de taquilla más grande del mundo permanecen cerrados indefinidamente en medio de los esfuerzos para reprimir la propagación de la enfermedad.

Cary Joji Fukunaga dirige No Time to Die, entrega en la que el 007 ha dejado el servicio activo para tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo convence de retirarse de su descanso para la lucha contra un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Liderados por Craig, la cinta también cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y Léa Seydoux. Se unen a la refriega Rami Malek como el villano Safin, Ana de Armas como Paloma y Christoph Waltz como el villano icónico de Bond Ernst Stavro Blofeld. La canción principal de esta entrega va de la voz de la artista del momento Billie Eilish.

Daniel Craig se despide de Bond

La fecha de lanzamiento de No Time to Die en Estados Unidos es el 10 de abril, a través del banner United Artists Releasing de MGM, con el lanzamiento de Universal Pictures International en el Reino Unido y algunos territorios internacionales seleccionados para el 2 de abril.

Su protagonista, Craig, se despide de la franquicia con esta entrega que ha sido bastante acontecida para él. Recordemos que durante la producción, el actor sufrió una lesión en el tobillo que requirió cirugía, por lo que las grabaciones se retrasaron unas semanas para validar su total recuperación, entre otras novedades que finalmente se sopesaron.

Compartir en: