Megan Fox y Bruce Willis se unen al debut de Randall Emmett

“Midnight In The Switchgrass” será la primera cinta de Emmett como director y se venderá en European Film Market.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- ¿Qué pueden tener en común Megan Fox y Bruce Willis? Pues que ambas estrellas se unirán a Emile Hirsch en el debut como director de Randall Emmett. Los actores protagonizarán Midnight In The Switchgrass, proyecto que el sello Highland Film Group venderá en el próximo European Film Market (EFM).

De acuerdo a las revistas especializadas, la cinta está ambientada en el año 2004 y seguirá a un agente del FBI (Fox) que, junto a un oficial del estado de Florida (Hirsch), deberá trabajar en una investigación sobre una serie de casos de asesinatos sin resolver. Willis interpretará al socio agente del FBI de Fox.

Después de producir más de 100 películas con el socio de Emmett / Furla Films, George Furla, Emmett comienza a rodar en su debut como director el próximo 9 de marzo en la isla del encanto, Puerto Rico. El thriller con presupuesto de15 millones de dólares está siendo financiado por EFO Films. Furla y Tim Sullivan de EFF y Alex Eckert están produciendo con Luillo Ruiz bajo un guion escrito por Alan Horsnail.

Ver esta publicación en Instagram

super cool car photo shoot

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Los proyectos posteriores a EFO incluyen Survive The Night con Bruce Willis, Force Of Nature con Mel Gibson e Hirsch y Axis Sally con Al Pacino. La actriz de Transformers y Tortugas Ninjas, Fox, tiene películas como Big Gold Brick, Rogue y Think Like A Dog en post-producción.

Emile Hirsch y el éxito de Once Upon a Time in Hollywood

El pasado mes de diciembre el Festival Internacional de Cine de Hollywood Capri, rindió honor a Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino con su premio al Mejor Elenco. El festival anual reconoció las actuaciones de Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie, así como también otros nombres como Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Austin Butler, Dakota Fanning, Bruce Dern, Lena Dunham, Mikey Madison, Lorenza Izzo y Al Pacino.

“Combinados, estos artistas increíbles pueblan el escenario cautivador de Los Ángeles en 1969, despertando el entusiasmo de audiencias de todo el mundo”, dijo el lunes el presidente honorario del festival, Tony Renis, en un comunicado.

Compartir en: