¿Adele planea lanzar "31" en septiembre?

La cantante le regaló un mini concierto privado para amenizar la boda de sus íntimos amigos.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¿Se acabó el despecho? La cantante Adele afirma que su próximo álbum llegará en septiembre de este año, de acuerdo con las imágenes de video publicadas en las redes sociales de una boda que el cantante ofició durante el fin de semana. La artista, cuyo último álbum, “25”, fue lanzado en 2015, ofició la unión entre su amiga Laura Dockrill y el ex miembro de Maccabees Hugo White.

En un momento durante la noche, Adele les dijo a los invitados que “esperen mi álbum en septiembre”. También realizó una serie de sorpresas después de la ceremonia, cantando “Rolling in the Deep“, junto con versiones como “Spice Up Your Life” de Spice Girls, “Young Hearts Run Free” de Candi Staton y “Crazy in Love” de Beyonce.

Si bien los detalles son escasos y el representante de la cantante no ha hecho  ningún comentario, los rumores de un álbum que saldrá en 2020 han estado circulando durante los últimos meses. En enero, su manager, Jonathan Dickins, le dijo a la revista Music Week que el seguimiento de “25” llegará este año y “cuanto antes salga, mejor”.

Sin embargo, la propia Adele insinuó en una publicación en las redes sociales sobre su 31 cumpleaños en mayo. “Esto es 31… gracias a Dios”, escribió. “30 me trató muy duro, pero lo tengo y estoy haciendo todo lo posible para apoyarme en todo. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea”, continuó.

Altos y bajos para un buen disco

Las bromas en las redes sociales siempre realzan que los mejores temas de Adele son por rupturas amorosas, y entre los desafíos a los que hizo referencia en la publicación fueron presumiblemente su separación con su esposo Simon Konecki, con quien tiene un hijo.

Los representantes confirmaron la división en una declaración que decía: “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos juntos a criar a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”.

Desde que el álbum “21” de Adele la llevó al estrellato en 2011, la cantante ha trabajado en su propio horario, lanzando solo un álbum de estudio y un single independiente desde entonces. “25” rompió récords de ventas en los Estados Unidos y el Reino Unido, entre otros territorios.

Ver esta publicación en Instagram

#COYS ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Compartir en: