Connect with us
BTS BTS

Celebrities

BTS revela el tracklist de “Map of the Soul: 7”

El álbum se lanzará el 21 de febrero y contará con una colaboración con la cantante Sia.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Muchos fanáticos se paralizaron cuando a mediados de 2019 los BTS se despedían de los escenarios para unas merecidas vacaciones. Pero la verdad es que desde finales de año no han parado de trabajar, y ya han anunciado la lista de canciones para su cuarto álbum Map of the Soul: 7, que incluye una canción conjunta con Sia.

El álbum, uno de los más esperados de este 2020, presenta el tema promocional «Boy With Luv» lanzado anteriormente, así como «Louder Than Bombs», que fue co-escrito por Troye Sivan. El reciente sencillo «Black Swan», que recibió una película de arte acompañante el mes pasado, también se incluye en la lista de canciones.

Quince de las veinte pistas son temas nuevos, mientras que el resto proviene del EP Map of the Soul: Persona lanzado al mercado musical el año pasado. “On”, la colaboración de Sia, se lanzará en dos versiones, una con solo BTS y otra con el cantante, que estará disponible exclusivamente para el lanzamiento digital del álbum.

Un comunicado de prensa señala que la colaboración entre los dos artistas ocurrió después de que BTS contactó a Sia para trabajar juntos en su último disco. Este encuentro será bastante interesante para los seguidores de las estrellas, por lo que “On” se proyecta como uno de los temas más esperados de esta nueva placa discográfica.

De paseo por Nueva York

La boy band coreana, según se anunció hace unos días, aparecerá en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el próximo 24 de febrero para una transmisión especial. El grupo de siete integrantes hará una entrevista extendida con Fallon y una presentación de una nueva canción.

“Queríamos hacer algo especial para BTS y, al mismo tiempo, celebrar la ciudad de Nueva York”, dijo Fallon en un comunicado. “BTS realmente la sacó del parque. No vas a creer lo grande y divertido que es su desempeño: se apoderaron de Grand Central Terminal”, confesó el animador nocturno como abreboca al esperado programa.

Continue Reading

Celebrities

«Te adoro amigo» Yuri mandó emotivo mensaje a Carlos Rivera

La cantante publicó varios videos recordando sus momentos especiales.

Published

on

By

El Intransigente América
Yuri

MÉXICO. Yuri es una cantante mexicana de gran renombre y con una larga carrera artística. Después de su separación con la disquera a finales de los noventas, la actriz regresó a Sonic Music con su exitoso álbum «Primera fila». Este álbum, en el que participaron grandes personalidades como Matisse, Pandora, Carlos Vives, Manuel Mijares y Carlos Rivera, fue grabado a finales del 2016 y publicado a mediados del 2017. El día de hoy, 12 de julio, es el tercer aniversario de su lanzamiento.

Este popular álbum logró disco de oro a los cuatro meses y, este 2020, consiguió disco de platino en México. Para promocionar su quinto álbum, Yuri realizó la gira «Tan Cerquita Tour», que ya tuvo dos ediciones, en 2018 y en 2019. Dicho álbum cuenta con 17 canciones. Entre ellas, están tres sencillos que han sido muy disfrutados por el público: «Perdón», «No tengo dinero» y «Ya no vives en mí».

El exitoso tema con Carlos Rivera

El tema «Ya no vives en mí», cantado a dueto con Carlos Rivera, se ha hecho tan popular que alcanzó la Certificación 1X Platino en México, ya que logró una venta aproximada de 60,000 copias durante estos años. Por ello, en una racha de añoranza, Yuri realizó un par de publicaciones en sus historias de Instagram para recordar la grabación del segundo video oficial con el guapísimo cantante mexicano. En ellos, Yuri explica a un periodista que ambos desearon hacer ese segundo video por el éxito que habían tenido.

Riendo, Yuri confesó que «resulta que como este y yo somos muy atascaditos, dijimos ‘¡no! vamos a hacer otro.’ Otro video y la misma canción con un arreglo diferente». En la entrevista, los dos se ven muy de acuerdo con esto, por lo que el periodista le pregunta a Carlos Rivera cómo fue trabajar con Yuri. Ante la pregunta, el cantante respondió: «Para la güera lo que me pida» y admitió que había sido muy fan de la cantante desde que comenzó con su carrera.

Cuando a Carlos Rivera le llegó la invitación para realizar este dueto por correo, le confesó que se emocionó muchísimo, pues era uno de los sencillos que más había disfrutado de Yuri en su juventud. Ambos cantantes se llevan muy bien y tienen una increíble química para cantar juntos, lo que explica el grandioso éxito que su dueto ha tenido entre el público.

Continue Reading

Celebrities

¡Sorprendente! Alex Casas comparte noticia con sus seguidores

A través de un tweet, el tiktoker compartió interesante dato, nadie se lo esperaba.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Alex Casas compartió con sus seguidores, a través de un mensaje en twitter, algo que lo tiene muy emocionado. Que esta semana, iniciará con clases de baile. Sí, así como lo leen, Alex Casas, comenzará a tomar clases de baile esta semana. Y sus seguidores, no podrían estar más emocionados y ansiosos, de que comparta con ellos, mayores detalles de su primera clase, así como algunas fotos o videos del momento.

Su publicación rápidamente alcanzo los más de mil likes, y algunos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para pedirle que después, fuera él quien impartiera las clases. Algunos otros le desearon suerte y en su mayoría aplaudieron la determinación del joven. Por ahora, Alex Casas no compartió mayores detalles al respecto, como que tipo de baile será, o sí lo hará de manera individual o en compañía.

Recientemente, recurrió a sus redes sociales, para celebrar el increíble logro que había alcanzado en su cuenta de TikTok, y es que finalmente logro llegar a los 11 millones de suscriptores. Noticia que lo tiene saltando de la emoción, ya que no solo se trata de un número, sino que es producto de su esfuerzo por compartir contenido original y que sea del agrado de su público. A quien expresó toda su gratitud, por soportar cada una de sus locuras.

¡Castigado!

Por otra parte, la noticia de su aumento de popularidad en TikTok, le llega en un momento complicado, ya que dio a compartió con sus fans, la triste noticia de que se encontraba “castigado” por sus malos comportamientos. Y es que al parecer, su conocido personaje “Alex Junior” cantó una canción inadecuada, lo que provocó que fuera reprendido por su mamá, quien le prohibió el uso de la plataforma por un mes.

Por suerte, todo se trató de una de las publicaciones que Alex Casas hace en compañía de su mamá. Con quien de manera constate realiza uno que otro video, y que tanto gusta a sus seguidores, ya que la relación que aparentemente llevan, genera una inmensa ternura. Además de tratarse de contenido único, lo que lo hace más original. Y es sin duda esa creatividad y carisma, lo que lo ha ayudado a sobresalir en este medio.

Continue Reading

Celebrities

No se borrará de tu mente: esta es la mejor foto de Rosalía en cuarentena

¡Desinhibida! Así se ve Rosalía en la intimidad de su hogar.

Published

on

By

El Intransigente América
Rosalía

España.- En plena cuarentena por el Covid-19 la cantante Rosalía se ha dedicado a mantener una relación más íntima con sus fanáticos a través de las redes sociales. Hace un par de meses publicó en su perfil en Instagram una serie de fotografías en la intimidad de la residencia que la acogió en los Estados Unidos. Por supuesto, los fanáticos no pudieron contener sus palabras de elogios para la española y convirtieron en tendencia la picante fotografía.

Recordar siempre viene bien. Y eso fue lo que hicieron sus admiradores este fin de semana al comentar una de sus postales más sensuales. En la publicación la intérprete de Malamente y Dolerme aparece acostada en su cama entre sábanas blancas. Además, ella, solo vistió con un pantalón blanco holgado  ¡y sin camiseta! No en vano alcanzó más de 2 millones de “Likes” y superó la barrera de los 23 mil comentarios. El compendio de las tres gráficas dejaron ver su lado más provocador.

“Todos hemos buscado en las tres fotos su mayor encanto”, “Te adoro porque eres un sueño”, “Ella es una musa para los sentimientos”, “Yo me pongo celoso con estas fotos, porque estás bellísima”, “Nunca me cansaré de mirarte”. Así fueron parte de los miles de mensajes que recibió la catalana de 26 años y que se hicieron eco hasta en la prensa internacional. Vale mencionar que este trío de fotografías vinieron luego de que ella se desahogara sobre cómo había enfrentado la cuarentena.

Los pasos de Rosalía

Pese a toda esta convulsión del Covid-19 en el mundo: que ya suma más de 11 mil contagios y 520 mil muertes, Rosalía sigue al pie del cañón. Esta semana se metió al bolsillo un ambicioso proyecto de la mano de Nike. Inesperadamente, estrenó su faceta como modelo tomando por sorpresa a sus fanáticos en la que muestra los recientes modelos de zapatillas del que todos hablan sin cesar. «Un salto hacia adelante», así fue el lema que le dio vida a esta campaña del gigante de ropa y accesorios deportivos.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados