Connect with us
BTS BTS

Celebrities

BTS revela el tracklist de “Map of the Soul: 7”

El álbum se lanzará el 21 de febrero y contará con una colaboración con la cantante Sia.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Muchos fanáticos se paralizaron cuando a mediados de 2019 los BTS se despedían de los escenarios para unas merecidas vacaciones. Pero la verdad es que desde finales de año no han parado de trabajar, y ya han anunciado la lista de canciones para su cuarto álbum Map of the Soul: 7, que incluye una canción conjunta con Sia.

El álbum, uno de los más esperados de este 2020, presenta el tema promocional «Boy With Luv» lanzado anteriormente, así como «Louder Than Bombs», que fue co-escrito por Troye Sivan. El reciente sencillo «Black Swan», que recibió una película de arte acompañante el mes pasado, también se incluye en la lista de canciones.

Quince de las veinte pistas son temas nuevos, mientras que el resto proviene del EP Map of the Soul: Persona lanzado al mercado musical el año pasado. “On”, la colaboración de Sia, se lanzará en dos versiones, una con solo BTS y otra con el cantante, que estará disponible exclusivamente para el lanzamiento digital del álbum.

Un comunicado de prensa señala que la colaboración entre los dos artistas ocurrió después de que BTS contactó a Sia para trabajar juntos en su último disco. Este encuentro será bastante interesante para los seguidores de las estrellas, por lo que “On” se proyecta como uno de los temas más esperados de esta nueva placa discográfica.

De paseo por Nueva York

La boy band coreana, según se anunció hace unos días, aparecerá en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el próximo 24 de febrero para una transmisión especial. El grupo de siete integrantes hará una entrevista extendida con Fallon y una presentación de una nueva canción.

“Queríamos hacer algo especial para BTS y, al mismo tiempo, celebrar la ciudad de Nueva York”, dijo Fallon en un comunicado. “BTS realmente la sacó del parque. No vas a creer lo grande y divertido que es su desempeño: se apoderaron de Grand Central Terminal”, confesó el animador nocturno como abreboca al esperado programa.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué sensible! Xime Ponch anda sentimental y así lo demuestra

El distanciamiento continúa causando estragos en la gente y ahora parece que fue el turno de la famosa youtuber.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Todo parece indicar, que esta vez fue la conocida youtuber Xime Ponch, quien comenzó a resentir el distanciamiento causado por la pandemia de coronavirus. Y es que fue a través de sus historias de instagram que la joven compartió una serie de recuerdos, en donde aparecía sonriente y feliz al lado de sus amigos, mencionando sus deseos por volver a repetir aquellos momentos, y diciendo lo mucho que los extraña.

Y es que sin duda, la actual situación de confinamiento, se ha extendido por tanto tiempo, que ya comienza a causar estragos en gran parte de la población. Quienes extrañan a sus familiares, amigos o simplemente echan de menos la rutina. Prácticamente la pandemia llegó a modificar nuestras vidas, poniendo, de la noche a la mañana una pausa en nuestra cotidianeidad, y aún sin poder volver a ella, comienza a convertirse en trago muy, muy amargo.

Por lo que no es de extrañar, que no sea únicamente Xime Ponch, quien se sienta sensible y voluble, ya que son varias las celebridades que han afirmado sentirse así. Como tal es el caso de la actriz y cantante, Sandra Echeverria, quien hace unos días, también compartió con sus seguidores, los complicados momentos por los que estaba pasando, durante el encierro, al sentirse vulnerable. Sin embargo mencionó que es un proceso normal, en medio de una crisis.

Xime Ponch y su increible talento

Por su parte, Xime Ponch sabe muy bien cómo lidiar con la situación, ya que no deja que la crisis le afecte demasiado, centrándose en un su carrera como youtuber, tiktoker e influencer de instagram. Y compartiendo con sus más de 3 millones de suscriptores, los trabajos de maquillaje y arte que realiza para su cuenta. Habilidad y talento que deja sorprendido a más de uno, por su creatividad, originalidad y paciencia.

View this post on Instagram

ahora necesito un nuevo espejo 🙂 ooops

A post shared by xime ponch ◡̈ (@ximeponch) on

Recientemente sorprendió con un maquillaje muy distinto, ya que de un lado, realizó un maquillaje totalmente colorido, usando tonos cálidos como el amarillo y el naranja. Mientras que en la otra mitad de su rostro, elaboró un maquillaje a blanco y negro, el cual sorprendió por la paciencia con la detallo algunas partes. Sin duda Xime Ponch, posee un extraordinario talento, que salta a la vista, cada que toma una brocha y una paleta de maquillaje.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué tierno! Marc Anthony, demostró ser todo un padre orgulloso

Estas son las pruebas que lo respaldan.

Published

on

By

El Intransigente América
Marc Anthony

En el caso de Marc Anthony, y a pesar de su soltería, el famoso cantante lleva una gran relación con cada uno de sus cinco hijos. Ariana (26), Ryan (16), Cristian (19) y los mellizos Max y Emma de 12 años de edad. Aún así, su hija más pequeña, fruto de su matrimonio con la diva del Bronx, se ha robado el corazón de este padre empedernido y este lo ha hecho saber a través de las redes sociales.

La pequeña niña, le ha dado más de un motivo al sonero de la salsa para sentir orgullo, pues ha heredado el talento de sus predecesores. Emme, a su corta edad, ya es toda una estrella. Mientras algunas celebridades ocultas, se encuentran en la búsqueda de un momento preciso para salir a la luz pública, esta niña subió de la mano de su madre al increíble escenario del Super Bowl, siendo este su gran debut.

«Yo soy tuyo para siempre»

Más allá de mostrar su prodigiosa voz, que bien podría ser herencia de Marc Anthony, como de Jennifer López, posee otra habilidad. La chica inició este año 2020 con grandes novedades, esta última se basó en la escritura y publicación de un libro infantil. «¡Ahora va de esto… a esto! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá este muuuy orgulloso», aseveró la estrella.

El intérprete de «Vivir mi vida» compartió con sus casi 11 millones de seguidores en la red social de las instantáneas una recopilación de fotografías en compañía de su talentosa hija. En la primera, aún muy chica, se le muestra el sonero cargando en brazos a su pequeño retoño, mientras que en la última, más grande, muestra su nuevo proyecto literario. Aunque no la primera vez que la niña protagoniza el Instagram de su padre.

Cabe destacar que después de su presentación en el Super Bowl, Marc Anthony no cabía de la emoción y aseveró «Emma, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo». Esta frase la acompañó de una fotografía de la joven haciendo su gran interpretación. Y para resolver el misterio, su registro de voz único, es herencia rotunda de su padre, según su propia madre.

Continue Reading

Celebrities

¡Imposible! Taylor Swift protagoniza un fuerte rumor relacionado con Katy Perry

Esta fue la hipótesis que devastó las redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Taylor Swift

Cuando se trata de la relación de Taylor Swift, con su par Katy Perry, existe una montaña rusa de sentimientos, casi indetenible. Desde mejor amigas, hasta enemigas detestables, en pocas palabras, han pasado todas las etapas posibles. Desde hace algunos meses, han mostrado bandera blanca, y han frenado todo su odio, pero ahora hay un rumor que mantiene en ascuas a todo Hollywood ¿podrían ser familia?

Según la información que trascendió, existe una teoría que asegura que estas dos estrellas de la música podría ser primas novenas. En cuanto a esta afirmación, Katy decidió romper el silencio y hablar con la verdad. «Bueno, la verdad es que nos peleamos como si fuésemos primas», aseveró. Aunado a esta realidad, contó que esta es una simple conspiración de algunas fans obsesionados.

Entre tanto Taylor Swift se ha mantenido en el anonimato en cuanto a este tema. Mientras que Katy Perry realiza una sátira de esta «realidad»: «Voy a tener que preguntarle a Taylor si esto es cierto o si deberíamos, por ejemplo, hacernos un alálisis de sangre», contó de forma chistosa. Al mismo tiempo le pareció divertida la prueda de ADN y contó «es genial, porque tienes que escupir en un tubo».

Cabe destacar que Swift no sale a la luz pública por este tipo de contratiempos, sobre todo, cuando posee una vida tan alejada de la prensa. En la actualidad, solo ha aparecido para ayudar a las peronas más necesitadas. No solo por la crisis sanitaria que desató el coronavirus, sino que también para ofrecer una mano amiga a todos los afroamericanos que han sido lastimados injustamente.

Para nadie es un secreto, que Taylor Swift, no solo ha enamorado a sus fanáticos por sus increíbles canciones. Su corazón honesto, se lleva casi todo el protagonismo. Con una filantropía intachable, la intérprete de «Lover», se ha desvivido por el bien común y por la igualdad de todos los seres humanos. Sin duda alguna, es todo un ángel de la industria musical.

Ver esta publicación en Instagram

Not a lot going on at the moment

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados