Connect with us
BTS BTS

Celebrities

BTS revela el tracklist de “Map of the Soul: 7”

El álbum se lanzará el 21 de febrero y contará con una colaboración con la cantante Sia.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Muchos fanáticos se paralizaron cuando a mediados de 2019 los BTS se despedían de los escenarios para unas merecidas vacaciones. Pero la verdad es que desde finales de año no han parado de trabajar, y ya han anunciado la lista de canciones para su cuarto álbum Map of the Soul: 7, que incluye una canción conjunta con Sia.

El álbum, uno de los más esperados de este 2020, presenta el tema promocional «Boy With Luv» lanzado anteriormente, así como «Louder Than Bombs», que fue co-escrito por Troye Sivan. El reciente sencillo «Black Swan», que recibió una película de arte acompañante el mes pasado, también se incluye en la lista de canciones.

Quince de las veinte pistas son temas nuevos, mientras que el resto proviene del EP Map of the Soul: Persona lanzado al mercado musical el año pasado. “On”, la colaboración de Sia, se lanzará en dos versiones, una con solo BTS y otra con el cantante, que estará disponible exclusivamente para el lanzamiento digital del álbum.

Un comunicado de prensa señala que la colaboración entre los dos artistas ocurrió después de que BTS contactó a Sia para trabajar juntos en su último disco. Este encuentro será bastante interesante para los seguidores de las estrellas, por lo que “On” se proyecta como uno de los temas más esperados de esta nueva placa discográfica.

De paseo por Nueva York

La boy band coreana, según se anunció hace unos días, aparecerá en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el próximo 24 de febrero para una transmisión especial. El grupo de siete integrantes hará una entrevista extendida con Fallon y una presentación de una nueva canción.

“Queríamos hacer algo especial para BTS y, al mismo tiempo, celebrar la ciudad de Nueva York”, dijo Fallon en un comunicado. “BTS realmente la sacó del parque. No vas a creer lo grande y divertido que es su desempeño: se apoderaron de Grand Central Terminal”, confesó el animador nocturno como abreboca al esperado programa.

Continue Reading

Celebrities

¿Jhonny Rivera tiene un nuevo compañero de cama?

Jhonny y Max están de nuevo juntos.

Published

on

By

El Intransigente América
Jhonny Rivera

COLOMBIA. Después de vivir varios días de angustia, Jhonny Rivera por fin pudo reunirse con Max, quien había tenido que permanecer durante cuatro días en una clínica. Al parecer, su perrhijo ya se encuentra perfectamente bien y Jhonny está realmente feliz de tenerlo de vuelta en casa. Esa felicidad que no finge, ha cambiado por completo su expresión, ya que en estos días se le notó serio, triste y cabizbajo en cada video que grababa sobre él.

El cantante no ha especificado si la infección que supuestamente tenía en la sangre se pudo tratar con medicamentos, o si aún necesita estar tomando algo. Sin embargo, su mejor amigo puede verse con mucho mejor ánimo. El día que lo fue a recoger, Jhonny esperaba una recepción eufórica por parte de Max, pero, aunque sí se mostró muy contento de verlo, el samoyedo tenía cosas mucho más importantes en mente. Cuando convenció a su dueño de abrir la puerta del veterinario, el pequeño salió corriendo hacia una jardinera. En cuanto lo vio, Jhonny soltó una carcajada: ¡no fue a saludarlo porque le urgía hacer pipí!

El reencuentro de Jhonny Rivera con Max

Con el afán de mimar a su amigo, Jhonny dejó que Max se durmiera en su cama, aunque no es algo que suelan hacer. La costumbre es que Max duerme en su propia cama, a lado de la cama del cantante. Sin embargo, como habían estado muchos días separados, ambos disfrutaron mucho el momento. En el video se puede ver cómo su perrito no deja de lamerle el brazo, pues está realmente feliz de estar en casa y junto a su amigo.

Max durmiendo junto a Jhonny

En las siguientes historias que compartió el cantante, su semblante se ve cambiado. Se fue a andar en bici y luego regresó con todos sus animales, quienes lo esperaban para poder salir a dar una vuelta por la finca. Jhonny presentó a todos en la cámara: Max, el samoyedo. Pumba, un cerdito. Macarena, la potranca que acaba de llegar. Chumbo, Pies Ligeros, Diva y Morochita, que son sus caballitos enanos.

Aunque no sea muy convencional que un cantante comparta esta parte de su vida, sus fans lo disfrutan mucho. Jhonny cuenta que una amiga le recomendó detener este tipo de publicaciones, pero de inmediato comenzó a recibir comentarios por parte de sus seguidores, quienes le reclamaban que ya no les estuviera compartiendo fotos y videos. Debido a esto, el cantante decidió volver a compartir todas estas publicaciones.

Continue Reading

Celebrities

¡Se volvió tendencia! Demi Lovato defraudó a sus fanáticos

Esto fue lo que respondieron sus fanáticos.

Published

on

By

El Intransigente América
Demi Lovato

La famosa cantante Demi Lovato, decidió recordar uno de sus primeros momentos como estrella. Pese a que para algunos esta realidad pudiera haber quedado en el olvido, Lovato formó parte de un trabajo cinematográfico, muy importante para Dinsey. Bautizada como «Camp Rock» esta película fue lanzada en el año 2008 y fue dirigida por Matthew Diamond, y constó de 3 partes.

Si en este momento, alguno se pregunta ¿qué tiene que ver ese recuerdo con la decepción universal?, es sencillo. Desde la noche de este sábado, la intérprete de «Sorry not Sorry», ha decidido recodar estos célebres momentos en la casa ratón. Por ello, utilizó la herramienta de «Instagram Storys«, para compartir con sus 87 millones de seguidores en la plataforma de las instantáneas.

Pese a que este podría ser una gran actividad para sus fanáticos, muchos quedaron atónitos, al evidenciar que Demi Lovato, habría olvidado la letras de sus propias canciones. Bajo esta premisa, todos sus fans la posicionaron como tendencia global al asegurar que la dama ha roto sus corazones. Por su parte, Lovato grabó su televisor mientras intentaba cantar y rehacer los diálogos en su papel de «Mitchie Torres», una de las protagonista de este trabajo.

Un usuario de Twitter, de seudónimo «DAN» aseveró: «Yo me sé todos los diálogos y canciones de Camp Rock 1 y 2 y la mismísima Demi no se acuerda de las canciones que ella misma cantó y grabó en la película», y así como este, muchos otros fanáticos aseguraron que esta realidad era dolorosa. Mientras que otros sintieron alegría porque su ídolo, estaba reviviendo uno de los mejores momentos, no solo de su infancia, sino la de muchos otros.

Otra cibernauta, aseguró «Demi Lovato viendo Camp Rock 1 y 2 me acaba de alegrar la vida». Sin duda alguna, este podría ser uno de los mejores regalos durante el confinamiento obligatorio. Cabe destacar, que esta estrella, ha sido una de las muchas que se ha manifestado para ayudar a los más afectados por el nuevo coronavirus. Entre tanto, se encuentra feliz y muy enamorada, de hecho, podría estar planificando su paso al altar.

Continue Reading

Celebrities

¡Emocionada! Itatí Cantoral comparte más de su pasión

La actriz no deja de compartir con su público, lo que se vive tras bastidores.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- La actriz Itatí Cantoral, no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores, lo bien que la pasa en el set de grabación de su nueva telenovela “La mexicana y el güero”. Y es que constantemente publica en su instagram, fotografías del detrás de cámaras, así como de la excelente relación que mantiene con cada una de sus co-estrellas, y de lo bien que se la pasan en los descansos de la producción.

Recientemente, compartió una fotografía en donde se le ve al lado de, Luis Roberto Guzmán, mientras ambos se encuentran en un helicóptero, en lo que promete ser una escena demasiado intrépida. Pues bien, son precisamente estos momentos, los que la actriz no se cansa de compartir con sus admiradores, y es que no solo se trata de su trabajo, sino de lo que la apasiona. Y de cada uno de los momentos que comparte con la gente que tanto admira y respeta.

La producción de “La mexicana y el güero” se realiza bajo la batuta del productor Nicandro Díaz y cuenta con diferentes personalidades del medio. Como Juan Soler, Gala Montes, Iran Castillo, Nora Salinas, Eleazar Gómez, Sabine Moussier, entre otros y se espere llegue a la pantalla chica, en el próximo mes de agosto, a través del canal de las estrellas de Televisa. La producción ya es una de las más esperadas del momento, dado al increíble talento que la representa.

Positivo a Covid-19

Hace algunas semanas, se dio a conocer que previo a que dieran inicio las grabaciones de esta producción, todos los integrantes del elenco, así como el resto del personal, tuvieron que realizarse la prueba para la detección del Covid-19. Esto para garantizar la seguridad, de que todos pudieran regresar a los foros, sin correr riesgo alguno de contagio.

Desafortunadamente, durante la prueba tanto el actor Juan Soler, como Itatí Cantoral, resultaron positivos ante coronavirus. Lo que no solamente desató las alarmas en el foro, sino que causó un gran impacto en la actriz, quien admitió sentirse preocupada y angustiada por el resultado, además de que no se explicaba su contagio, ya que desde el principio, siguió todas las medidas de seguridad. Sin embargo, todo se trató de un falso positivo, y solamente quedo en el susto.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados