Cosas extrañas sacuden a Sophia Lillis en “I Am Not Okay With This”

Netflix comparte el tráiler de la nueva serie basada en la novela de Charles Forsman.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La plataforma de streaming Netflix continúa sumando proyectos a su grilla. El sello ha lanzado el avance oficial de I Am Not Okay With This, su próxima serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman que llegará por primera vez a la pantalla del servicio de transmisión este 26 de febrero.

La serie tiene un fuerte linaje: proviene de 21 Laps Entertainment, que está detrás de Netflix en uno de sus proyectos más vistos, Stranger Things, y es co-creada por Mark Entwisle. I Am Not Okay With This, sigue Sydney, interpretado por Sophia Lillis, que está navegando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria al tratar con las complejidades de su familia, su incipiente sexualidad  y los misteriosos superpoderes comenzando a despertar en lo profundo de ella.

Entwisle ha llamado a la serie de siete episodios algo “que tiene una sensación muy John Hughes: X-Men  que conoce a The Breakfast Club y Lady Bird”. Wyatt Oleff, Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis también protagonizan. Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry producen desde 21 Laps Entertainment.

“Stranger Things” también trae buenas nuevas

Después de una tercera temporada de infarto, Netflix ha develado un teaser tráiler de Stranger Things y confirma que ¡Hopper está vivo! El recordado oficial trabaja en las vías del ferrocarril en Rusia y aunque sombrío, es un destino mejor de lo que muchos fanáticos esperaban, ya que Hopper aparentemente había muerto en una explosión en los momentos finales de Stranger Things 3.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper”, dijeron los creadores de la serie Duffer Brothers en un comunicado. “Está encarcelado lejos de su hogar… donde enfrentará peligros tanto humanos como otros.”

Compartir en: