Queen + Adam Lambert lo entregan todo por una buena causa

Los artistas hicieron rockear a sus fanáticos australianos en apoyo a los afectados por los incendios forestales.

ESTADO UNIDOS, Los Ángeles.- La música, definitivamente, es el lenguaje universal y une a todos al mismo ritmo. Queen + Adam Lambert sacudieron a los fanáticos australianos con una recreación de la icónica actuación de Live Aid de 1985 de la banda, un reencuentro en beneficio de los afectados por los recientes incendios forestales del país.

La banda actuó el domingo 16 de enero en beneficio de Fire Fight Australia en el estadio ANZ de Sydney, recaudando fondos para el alivio de los incendios forestales, y dio a los asistentes un concierto extra con la recreación de seis canciones, que se presentaron en la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody.

La lista de canciones incluía “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer to Fall”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You” y “We are the Champions”. Lambert, vestido con un traje estampado de leopardo verde, brilló en la última canción, siendo el dueño del momento con una nota poderosamente alargada para elevar a la multitud.

La esencia de una voz… a pesar del tiempo

El cantante original de Queen, Freddie Mercury, también fue honrado, ya que se incluyeron imágenes de video de su memorable llamada y respuesta “Ay-oh” con la multitud. Esta fue la primera vez desde que la banda, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Lambert, dedicaron su set a retroceder casi 35 años hasta el 13 de julio de 1985 para la presentación de Live Aid.

“Este es el dolor de Australia, pero es un problema de la humanidad”, dijo May, según el Daily Mail del Reino Unido. Lambert agregó: “Cuando nos enteramos de los incendios en Australia, nuestros corazones se rompieron. Todos ustedes tienen el amor y la unidad para mejorar el problema”.

Compartir en: