Connect with us

Celebrities

Ruth Wilson y Matt Bomer se unen en activismo contra el sida

“The Book of Ruth” será el proyecto que una a los actores al director Michael Arden, nominado al Premio Tony.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ruth Wilson y Matt Bomer se unen para liderar The Book of Ruth, una función basada en la historia real de Ruth Coker Burks, una devota divorciada cristiana y madre soltera de Arkansas que se convirtió en campeona y cuidadora de enfermos de SIDA en la década de 1980 en Estados Unidos.

Michael Arden, el dos veces director de teatro nominado al Premio Tony antes de los 35 años de edad, dirigirá la cinta para su debut en el cine. Ambientada en 1983, Burks (Wilson) vive una vida dedicada a su trabajo, su hija de 6 años y su fe. Cuando un nuevo vecino (Bomer) resulta ser un neoyorquino homosexual que huyó de la ciudad y regresó a su hogar después de la muerte de su compañero por el SIDA, ella decide educarse sobre la epidemia que está arrasando el país.

Scott LaStaiti, Dominic Tighe y Thomas Daley producirán. Cora Palfrey y Sarah Lebutsch serán los productores ejecutivos. El rodaje está programado para este año con un guion que proviene de Rebecca Pollock y Kas Graham. Independent Film Sales, con sede en Londres, presentará el proyecto a los compradores en el European Film Market de esta semana en Berlín, con CAA a cargo de las ventas en Norteamérica.

Empatía más allá de las cámaras

«Es un gran honor contar esta importante historia sobre la responsabilidad que un humano tiene con otro, especialmente en tiempos de crisis», dijo Arden sobre el proyecto. «Como hombre gay, siento que la historia de empatía de Ruth frente a grandes prejuicios y adversarios es tan necesaria en nuestros tiempos modernos», sostuvo el director.

«Es vital para nosotros recordar que perdimos una generación entera a causa de la epidemia del SIDA y que muchas personas, incluida Ruth, sacrificaron su propia comodidad, estación y medios de vida para ayudar a los necesitados durante esta plaga», agregó.

Los productores, por su parte, dijeron admirados que: «Esta historia dirigida por mujeres nos dice que de la oscuridad más profunda puede venir la luz más brillante y el trabajo de Ruth Coker Burks es un recordatorio constante de todo lo mejor de la humanidad».

Continue Reading

Celebrities

¡Qué extrema! Jacqueline Bracamontes sin miedo a nada

*Pese a la cuarentena por el Covid-19 la actriz comparte tiempo con su familia en Miami

Published

on

By

El Intransigente América
Jacqueline Bracamontes

ESTADOS UNIDOS.- Si algo han demostrado Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes es que son unos padres ‘extremos’, pues lo mismo les da que sus hijas pequeñas practiquen el foilsurfing que bailen en la orilla de un yate mientras navegan por el mar de Florida.

Así lo compartió la guapa actriz y conductora de Netas Divinas, quien con la frase “nuestras bailarinas” subió a su cuenta de Instagram una foto de tres de sus cinco hijas disfrutando del paseo con la espectacular vista de la ciudad de Miami al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Our dancing girls! @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Con lo paranoica que soy no tendría vida con mi hijos ahí”, comentó una fan; “las amooo”, “mis princesas hermosas” agregaron otros de sus más de seis millones de seguidores en esa red social, quienes le dieron a la publicación más de 65 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

Y es que siendo su padre un abogado exitoso, piloto de carreras y un apasionado de los deportes extremos, lo de menos es que las menores hijas del matrimonio Fuentes Bracamontes disfruten de un día de verano casi casi al estilo de la famosa escena de la película Titanic.

Continue Reading

Celebrities

¡Una propiedad más! Alex Rodríguez mostró su nuevo nido de amor

Esta fue la novedad que mostró en sus redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Alex Rodríguez

El amor que existe entre Alex Rodríguez y la diva del Bronx, es uno de los romances más famosos en la industria del entretenimiento. Pese a que la cuarta caminata de Jennifer López hasta el altar, se ha visto frustrada por el confinamiento obligatorio, este es uno de los primeros planes una vez termine la crisis sanitaria. Con esta formalidad en pausa, ambas celebridades han decidido no perder el tiempo.

En cuanto a la familia que decidieron formalizar, se encuentra la unión no solo de estas dos estrellas de Hoollywood, sino también de sus pequeños hijos. Rodríguez tiene la tutela de sus hijas, con quienes Jlo guarda una maravillosa relación. Por otra parte, lo mismo sucede con la intérprete de «El Anillo», esta dama se encarga de criar a los hijos de su relación con Marc Anthony.

Cada vez más cerca

Con una relación llena de amor, en diversas oportunidades López ha agradecido a Alex Rodríguez por su cooperación, y sobre todo por su apoyo constante durante el camino. Aunque en su canción no paraba de preguntar por el anillo, tal parece que es solo una canción. Pues sin necesidad del altar, esta pareja esta dando pasos agigantados. En esta oportunidad, se conoció un nuevo nidito de amor.

Rodróguez y su prometida adquirieron una modesta propiedad ubicada en Encino, un distrito de San Fernando Valley de Los Ángeles, California. Aunque es muy modesta, en comparación a sus otras viviendas, y tomando en consideración el patrimonio de ambos, según la información que se filtro los famosos decidieron tener un lugar más alejado de todo ¿será que cambiará cuando llegue la boda?

Cabe destacar que durante la cuarentena, estos dos enamorados mostraron al mundo entero su excelente relación. A pesar de que este tiempo de encierro durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, resultó fatal para muchos romances, este no fue el caso. Incluso se unieron como pareja para ayudar a los más necesitados y no han dejado de enviar buenos deseos.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué valiente! Michelle Renaud enfrenta su mayor temor

La actriz confesó, que llegó a llorar y vomitar, pero finalmente lo está superando.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- La actriz Michelle Renaud, confesó que uno de sus más grandes miedos, son los caballos. Y cuando se enteró, que su personaje, en la nueva producción de Nacho Sada “Quererlo todo”, tenía que montar a caballo, casi le da un infarto.

Sin embargo, menciona que con regularidad, le dice a su hijo, que los miedos están para vencerse. Por lo que valientemente, Michelle Renaud, se encuentra siguiendo sus propias palabras, y esta venciendo su más grande temor. Y lo compartió llena de orgullo, en sus redes sociales.

View this post on Instagram

SUPERANDO MIEDOS 💪🏼🐎 Cuando supe que mi personaje en QUERERLO TODO montaba, casi me da un infarto. ¡¡Le tengo pánico a los caballos !! Hace unos años en La Sombra del Pasado tenía que subirme al caballo con Lyle, y cuando me subí me dio un ataque de pánico ( lloré,vomité,temblaba y sentía que me estaba dando un infarto) lo más horrible total que me dieron un relajante e hice mi escena,más en Jupiter que aquí. Pero esta vez Valeria monta muy bien así que ya no puedo tener miedo, ya no es una opción. Aquí los videos de mis 3 clases! Hoy monte a pelo y sola !!😃🐎 Cuando estoy de blusa verde fue mi primera clase, tenía pánico pero me subí y me sorprendí a mi misma, la segunda que son los videos de camisa ya le perdí un poco el miedo al caballo. Ese día fueron mis dos amores, por eso comparto el video de mi bebé que no le teme a nada y de mi hombre que domina al animal 😍.. y comparto esto porque estoy muy orgullosa de mi !! Obvio ya después subiré videos corriendo con el caballo y cosas muy intrépidas 😅💪🏼pero por el momento me siento muy orgullosa de mis 3 clases !! Tengo mucha emoción !! ❤️🐎😍 Una vez más reafirmo lo que siempre le digo a Marcelo “ El miedo está para vencerse “ 💪🏼 #QuererEsPoder #QUERERLOTODO

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

El emotivo post, va acompañado de una serie de videos. Mostrando cómo ha ido fluyendo su entrenamiento de los últimos días. En donde se ve a la chica, muy segura y confiada, además de ser notorio, el avance que ha mostrado, a raíz de sus sesiones.

Michelle Renaud, comparte una anécdota, de cuando grabó la novela “La sombra del pasado”, al lado de su amigo, Pablo Lyle. En donde menciona, que cuando tuvo que montar un caballo, sufrió de un ataque de nervios tan fuerte, que le tuvieron que aplicar un sedante.

Sin embargo, para esta nueva producción, se vio motivada por su hijo Marcelo, quien asegura, no le tiene miedo a nada. Además de que, su personaje monta a caballo muy bien, por lo que el temor, para este papel, no era una opción.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados