Connect with us

Celebrities

Ben Affleck se sincera sobre su salida de “The Batman”

Después de mostrarle a un confidente sus planes, le dijeron al actor: «Creo que el guion es bueno».

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ya ha pasado un año desde que Ben Affleck confirmara que colgaría la capa de Batman, un movimiento que terminó con casi 18 meses de especulaciones sobre su futuro como el caballero de la noche y que aplanó el camino para que Robert Pattinson tomara el papel en la cinta de Matt Reeves.

Ahora, en una reveladora entrevista con The New York Times,  Affleck explica sus razones para abandonar el proyecto, que en un momento iba a protagonizar y dirigir. El perfil del Times señala que las luchas del actor con el alcoholismo, su separación de su ex esposa Jennifer Garner y los problemas que tuvo para disparar y promocionar la Liga de la Justicia de 2017  llegaron a un punto crítico.

«Le mostré a alguien el guion de Batman», comentó Affleck. «Dijeron: ‘Creo que el guion es bueno. También creo que te beberás hasta la muerte por lo que acabas de pasar». El cineasta Zack Snyder eligió a Affleck como Bruce Wayne / Batman en agosto de 2013 para Batman v. Superman: Dawn of Justice.

El actor también interpretó brevemente al personaje en Suicide Squad de 2016, y durante mucho tiempo tuvo planes de escribir y dirigir The Batman. Pero incluso antes de que la Liga de la Justicia se abriera a resultados silenciados en noviembre de 2017, las grietas comenzaban a mostrarse en el futuro de Affleck como el Caballero Oscuro.

En febrero de 2017, Reeves se incorporó como director, y en julio el cineasta notó que había abandonado el guion de Affleck, quien decidió pasar del papel. Por ahora, el actor se dejará ver en el drama deportivo The Way Back, en el que interpreta a un entrenador de baloncesto de la escuela secundaria que lucha contra el alcoholismo.

Ver esta publicación en Instagram

#JusticeLeague

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

¿Cuál es el futuro de “The Batman”?

En cuanto a The Batman, Reeves mostró recientemente el primer vistazo a Pattinson en el papel principal de la película, que se estrenará en 2021. El cineasta compartió una prueba de cámara del actor disfrazado durante un ensayo filmado por el director de fotografía, Greig Fraser, y que se presenta con música del compositor de la película, Michael Giacchino.

Pattinson fue elegido oficialmente para el papel en mayo de 2019, y comenzó el rodaje de The Batman en enero de este 2020 en Londres. Aunque a muchos les costó creerlo, el también protagonista de Crepúsculo se pone la capa para interpretar a Bruce Wayne / Batman en la película co-escrita con Mattson Tomlin.

Celebrities

¡Qué extrema! Jacqueline Bracamontes sin miedo a nada

*Pese a la cuarentena por el Covid-19 la actriz comparte tiempo con su familia en Miami

Published

on

By

El Intransigente América
Jacqueline Bracamontes

ESTADOS UNIDOS.- Si algo han demostrado Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes es que son unos padres ‘extremos’, pues lo mismo les da que sus hijas pequeñas practiquen el foilsurfing que bailen en la orilla de un yate mientras navegan por el mar de Florida.

Así lo compartió la guapa actriz y conductora de Netas Divinas, quien con la frase “nuestras bailarinas” subió a su cuenta de Instagram una foto de tres de sus cinco hijas disfrutando del paseo con la espectacular vista de la ciudad de Miami al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Our dancing girls! @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Con lo paranoica que soy no tendría vida con mi hijos ahí”, comentó una fan; “las amooo”, “mis princesas hermosas” agregaron otros de sus más de seis millones de seguidores en esa red social, quienes le dieron a la publicación más de 65 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

Y es que siendo su padre un abogado exitoso, piloto de carreras y un apasionado de los deportes extremos, lo de menos es que las menores hijas del matrimonio Fuentes Bracamontes disfruten de un día de verano casi casi al estilo de la famosa escena de la película Titanic.

Continue Reading

Celebrities

¡Una propiedad más! Alex Rodríguez mostró su nuevo nido de amor

Esta fue la novedad que mostró en sus redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Alex Rodríguez

El amor que existe entre Alex Rodríguez y la diva del Bronx, es uno de los romances más famosos en la industria del entretenimiento. Pese a que la cuarta caminata de Jennifer López hasta el altar, se ha visto frustrada por el confinamiento obligatorio, este es uno de los primeros planes una vez termine la crisis sanitaria. Con esta formalidad en pausa, ambas celebridades han decidido no perder el tiempo.

En cuanto a la familia que decidieron formalizar, se encuentra la unión no solo de estas dos estrellas de Hoollywood, sino también de sus pequeños hijos. Rodríguez tiene la tutela de sus hijas, con quienes Jlo guarda una maravillosa relación. Por otra parte, lo mismo sucede con la intérprete de «El Anillo», esta dama se encarga de criar a los hijos de su relación con Marc Anthony.

Cada vez más cerca

Con una relación llena de amor, en diversas oportunidades López ha agradecido a Alex Rodríguez por su cooperación, y sobre todo por su apoyo constante durante el camino. Aunque en su canción no paraba de preguntar por el anillo, tal parece que es solo una canción. Pues sin necesidad del altar, esta pareja esta dando pasos agigantados. En esta oportunidad, se conoció un nuevo nidito de amor.

Rodróguez y su prometida adquirieron una modesta propiedad ubicada en Encino, un distrito de San Fernando Valley de Los Ángeles, California. Aunque es muy modesta, en comparación a sus otras viviendas, y tomando en consideración el patrimonio de ambos, según la información que se filtro los famosos decidieron tener un lugar más alejado de todo ¿será que cambiará cuando llegue la boda?

Cabe destacar que durante la cuarentena, estos dos enamorados mostraron al mundo entero su excelente relación. A pesar de que este tiempo de encierro durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, resultó fatal para muchos romances, este no fue el caso. Incluso se unieron como pareja para ayudar a los más necesitados y no han dejado de enviar buenos deseos.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué valiente! Michelle Renaud enfrenta su mayor temor

La actriz confesó, que llegó a llorar y vomitar, pero finalmente lo está superando.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- La actriz Michelle Renaud, confesó que uno de sus más grandes miedos, son los caballos. Y cuando se enteró, que su personaje, en la nueva producción de Nacho Sada “Quererlo todo”, tenía que montar a caballo, casi le da un infarto.

Sin embargo, menciona que con regularidad, le dice a su hijo, que los miedos están para vencerse. Por lo que valientemente, Michelle Renaud, se encuentra siguiendo sus propias palabras, y esta venciendo su más grande temor. Y lo compartió llena de orgullo, en sus redes sociales.

View this post on Instagram

SUPERANDO MIEDOS 💪🏼🐎 Cuando supe que mi personaje en QUERERLO TODO montaba, casi me da un infarto. ¡¡Le tengo pánico a los caballos !! Hace unos años en La Sombra del Pasado tenía que subirme al caballo con Lyle, y cuando me subí me dio un ataque de pánico ( lloré,vomité,temblaba y sentía que me estaba dando un infarto) lo más horrible total que me dieron un relajante e hice mi escena,más en Jupiter que aquí. Pero esta vez Valeria monta muy bien así que ya no puedo tener miedo, ya no es una opción. Aquí los videos de mis 3 clases! Hoy monte a pelo y sola !!😃🐎 Cuando estoy de blusa verde fue mi primera clase, tenía pánico pero me subí y me sorprendí a mi misma, la segunda que son los videos de camisa ya le perdí un poco el miedo al caballo. Ese día fueron mis dos amores, por eso comparto el video de mi bebé que no le teme a nada y de mi hombre que domina al animal 😍.. y comparto esto porque estoy muy orgullosa de mi !! Obvio ya después subiré videos corriendo con el caballo y cosas muy intrépidas 😅💪🏼pero por el momento me siento muy orgullosa de mis 3 clases !! Tengo mucha emoción !! ❤️🐎😍 Una vez más reafirmo lo que siempre le digo a Marcelo “ El miedo está para vencerse “ 💪🏼 #QuererEsPoder #QUERERLOTODO

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

El emotivo post, va acompañado de una serie de videos. Mostrando cómo ha ido fluyendo su entrenamiento de los últimos días. En donde se ve a la chica, muy segura y confiada, además de ser notorio, el avance que ha mostrado, a raíz de sus sesiones.

Michelle Renaud, comparte una anécdota, de cuando grabó la novela “La sombra del pasado”, al lado de su amigo, Pablo Lyle. En donde menciona, que cuando tuvo que montar un caballo, sufrió de un ataque de nervios tan fuerte, que le tuvieron que aplicar un sedante.

Sin embargo, para esta nueva producción, se vio motivada por su hijo Marcelo, quien asegura, no le tiene miedo a nada. Además de que, su personaje monta a caballo muy bien, por lo que el temor, para este papel, no era una opción.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados