Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Justin Bieber y James Corden cantan “Smelly Cat”

El cantante y presentador de Late Late Show también cantó “I Don’t Care”, “Yummy”, “Love Yourself”, “Intentions” y “One Less Lonely Girl”.

FUENTE: Canal de Youtube The Late Late Show with James Corden

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Justin Bieber reflexionó sobre su primer año de matrimonio con Hailey Baldwin durante su aparición en “Carpool Karaoke” de The Late Late Show, este martes 18 de febrero. Después de compartir que “casarse es lo mejor que me ha pasado”, el cantante dijo que él y su esposa pasan su tiempo libre viendo programas de televisión como Friends.

James Corden le preguntó al cantante qué personaje de Friends le gusta más. “Creo que soy una mezcla de todos ellos”, respondió Bieber. “Ross es como el súper sensible, y yo soy muy sensible. Entonces Chandler también es súper sarcástico e ingenioso. No me voy a dar cumplidos, pero me gustaría decir que soy un poco ingenioso”.

Para demostrar que es similar a Joey, Bieber dio su mejor impresión de la frase del personaje, “¿Cómo te va?”. Corden sugirió que Bieber interpretara “Smelly Cat” de Phoebe durante su próxima gira antes de que la cantaran juntos. Después de firmar la versión original de la canción, ambos le dieron su propio toque y agregaron un ritmo rápido a su interpretación.

Ambas celebridades comenzaron el viaje en automóvil cantando juntos la colaboración de Bieber con Ed Sheeran “I Don’t Care”. Luego Corden señaló que su “problema con esta canción” es que Sheeran nunca hará coreografías cuando la interprete. El anfitrión compartió sus ideas para un baile relacionado con el tema, aunque Bieber lo detuvo rápidamente.

El intérprete de “Baby” agregó que el baile de Corden no era lo que los niños querían ver y sugirió que echara un vistazo a TikTok en busca de inspiración. El presentador respondió que todo lo que ha visto en la red social son videos de usuarios que bailan “Yummy”, por lo que Bieber sugirió que se creara la coreografía definitiva.

Tom Cruise ignoró una propuesta de Bieber

Una vez que perfeccionaron los movimientos de baile, Bieber se hizo cargo de las tareas de DJ y tocó la canción. Luego, el cantante discutió su decisión de desafiar a Tom Cruise a pelear el año pasado. “Solo estaba siendo estúpido”, dijo. “Entonces la gente decía: ‘Sí, quiero ver que esto suceda'”. Y yo dije: “¿Sabes qué? Eso podría ser divertido”. Lo hubiera hecho”.

El canadiense retó al actor a enfrentarse a un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA), luego aclaró que había sido un comentario al azar que escribió mientras veía una entrevista del actor; pero el CEO de la UFC, Dana White, consideró que la organización del combate pudo haber sido una propuesta en serio. ¿La limitante? Cruise nunca se sintió aludido por la idea.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados