Justin Bieber abre un camión de comida inspirado en "Yummy"

El cantante vendió tacos y sándwiches junto a James Corden durante el segmento 'Late Late Show'.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Después de cantar en el “Carpool Karaoke”, Justin Bieber y James Corden se unieron para abrir un food truck durante el episodio de The Late Late Show. El segmento comenzó con Corden admitiendo que no sabía cómo conducir el camión. “Este no es un buen inicio”, dijo Bieber.

Una vez que el canadiense ayudó al anfitrión a poner el automóvil en movimiento, los dos cantaron sobre ser “tipos de comida” para conmemorar su nuevo negocio, aunque no sabían qué venderían. “Eres canadiense. Soy británico”, señaló Corden y sugirió un menú de tacos llamado “Despatacos”, lanzando una versión ligeramente modificada de “Despacito”.

El animador de CBS agregó que también deberían servir sándwiches de queso a la parrilla, y después de acordar los elementos del menú afirmó que sus clientes solo pagarían lo que creen que merecen los platos, destacando además que todas las ganancias irían al Banco de Alimentos de Los Ángeles.

Cuando se abrió el food truck, Bieber decidió cocinar y Corden estaba a cargo de la ventanilla, hasta que un cliente no podía creer que el intérprete de “Sorry” estaba trabajando en la parte trasera del camión. Después de que el cantante se acercó a saludar, el cliente dijo emocionado: “¿Me estás tomando el pelo?”.

El anfitrión le indicó al mismo cliente que mordiera su taco y pagara lo que él creía que merecía. Después de tomar un bocado, el hombre declaró que pagaría “tres yummies”. Bieber más tarde se hizo cargo de trabajar en la ventana delantera, mientras que Corden gritaba: “Siento que estoy cocinando y que tú solo estás hablando con la gente”.

La vocación de Bieber y Corden ya fue descubierta

Al final del día, Bieber y Corden admitieron que no tenían lo necesario para manejar un food truck. “A mitad de camino supe que era una idea terrible”, dijo el anfitrión. “Te apegas al canto. Yo me quedo en la animación”. El segmento concluyó con el también actor de “Cats” preguntando a la multitud si alguien quería comprar el camión de comida, aunque nadie ofreció hacerse cargo del negocio.

Bieber y Corden también recibieron clases de baile impartidas por niños pequeños durante el episodio. Mientras hacían coreografías con el éxito de Bieber de 2009 “Baby”, los hombres intentaron hacer volteretas y giraron en el suelo. Sin duda, uno de los episodios más divertidos para los beliebers.

Compartir en: