Megan Fox se dirige al espacio para la película “Aurora”

Arclight Films adquirió los derechos de la película, sobre una astronauta que monitorea tormentas solares, en el Festival de Cine Europeo de Berlín.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Megan Fox interpretará a un astronauta en el próximo thriller de suspenso Aurora. La película fue anunciada en Berlín por Arclight Films, que ha unido fuerzas con Jordan Gertner y Toby Gibson para producir y financiar la película, dirigida por Lazar Bodroža.

Con un guion escrito por Pete Bridges, Toby Gibson y Stuart, Aurora cuenta la historia de una mujer astronauta estacionada en el espacio exterior, con el objetivo de monitorear tormentas solares que ponen en peligro la Tierra. Pero lo que ella descubre es que las ondas de choque de estos fenómenos están doblando el tiempo, empujándola a una lucha emocional con su pasado y presente.

“Estamos encantados de continuar defendiendo historias con mujeres fuertes al timón”, dijo el presidente de Arclight, Gary Hamilton. “Aurora es una hermosa fiesta visual llena de acción ambientada en el espacio y Megan está perfectamente elegida para interpretar a un personaje que lucha contra demonios de su pasado”, sostuvo el ejecutivo.

Gertner agregó: “Estoy encantado de trabajar con artistas tan talentosos en Aurora. Lazar Bodroža es un verdadero visionario que creará un mundo que aún no hemos visto antes y Megan, una actriz increíblemente talentosa, sin duda hará una trabajo impresionante”.

Más buenas nuevas para Fox

El Europa Film Market también será el escenario para ver a la actriz, junto con Bruce Willis y Emile Hirsch, alinearse para Midnight In The Switchgrass, el debut como director de Randall Emmett bajo el sello Highland Film Group. De acuerdo a las revistas especializadas, la cinta seguirá a un agente del FBI (Fox) que, junto a un oficial del estado de Florida (Hirsch), deberá trabajar en una investigación sobre una serie de casos de asesinatos sin resolver.

Compartir en: