Priyanka Chopra Jonas será Ma Anand Sheela en biopic

La película de Amazon”'Sheela” será dirigida por Barry Levinson junto con su protagonista Chopra.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Priyanka Chopra protagoniza el drama de Amazon Studios Sheela. La esposa del cantante y actor Nick Jonas está lista para interpretar a Ma Anand Sheela, una consejera espiritual y la principal responsable del ataque bioterrorista Rajneeshee que se suscitó en Oregon en el año 1984.

Sheela fue la secretaria personal del líder espiritual hindú Bhagwan Shree Rajneesh, desde 1981 hasta 1985, y dirigió el centro de meditación Rajneeshpuram en el condado de Wasco, Oregon, donde además se vio involucrada en el mayor ataque bioterrorista en la historia de los Estados Unidos.

La consejera fue nombrada presidenta, pero este movimiento sería enfrentado por la resistencia de la comunidad local que condujo a una guerra en el condado. Como una forma de reclamar el control de la tierra, Sheela ideó un plan para arreglar las elecciones, pero fue declarada culpable de infectar a los restaurantes locales con salmonela para evitar que más de 700 opositores votaran en su contra.

El director Barry Levinson dirigirá Sheela, bajo un guion escrito por Nick Yarborough. Levinson también producirá a través de sus Baltimore Pictures, junto con David Permut, Jason Sosnoff y la propia Chopra en nombre de Permut Presentations a través de su pancarta Purple Pebble.

Ver esta publicación en Instagram

💗

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Chopra suma otro proyecto junto con Richard Madden

Además de compartir los dulces momentos con su esposo en Instagram, Priyanka no para de asumir retos laborales en este 2020. Hace unas semanas se conoció que el sello Amazon la adoptó junto con Richard Madden para protagonizar Citadel, una serie de eventos mundiales de los directores de Avengers, Joe y Anthony Russo.

El programa, descrito como una serie de espías de acción, contará con versiones interconectadas de la historia en el idioma local en varios países. Amazon anunció una versión en México para acompañar las producciones en Italia e India. Ahora  Madden y Chopra asumen la batuta de la versión de “nave nodriza” de Citadel que se originará en los Estados Unidos.

Compartir en: