Baby Yoda está listo para llegar a las jugueterías

El personaje icónico de la serie “The Mandalorian” tendrá su primer plano en la Feria del Juguete de Nueva York.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los nuevos juguetes de Star Wars destacados por la serie de Disney +, The Mandalorian, llegarán a la Feria del Juguete de Nueva York esta semana, y uno de los artículos más codiciados es, sin duda, “The Child”. También conocido como Baby Yoda“, es la estrella de los nuevos juguetes.

Lo más destacado es The Child Animatronic Edition de Hasbro, disponible para pre-pedido en la mayoría de los principales minoristas de juguetes. También estará disponible las ediciones temáticas de The Mandalorian de los juegos de mesa Trouble and Operation, y nuevos sets de LEGO con el barco Mandalorian’s Razor Crest, BrickHeadz The Mandalorian y The Child.

El éxito de Baby Yoda en la temporada navideña hizo que la demanda en los portales digitales de venta, como Amazon, fuese alta para los juguetes y figuras coleccionables del personaje. El peluche Baby Yoda de Mattel fue el producto más vendido en Amazon en la categoría de juguetes de felpa para diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

“Species age differently.” #TheMandalorian

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

Por otra parte el Funko Pop! del personaje fue el número 9 en los rankings más deseados de juguetes del canal de venta, que se basan en productos que los clientes han agregado con mayor frecuencia a las listas de registros. Sin embargo, Baby Yoda se seguirá tomando su tiempo para finalmente llegar a sus hogares.

Según explicó Mattel, los primeros pedidos del juguete estaban programados para enviarse a los socios de distribución en febrero de este año; mientras que ShopDisney.com aseguró que estaría disponible antes del 1 de abril de 2020, mientras que Amazon dice que el artículo se lanzará el 25 de mayo, lo que indica que la propia tienda en línea de Disney obtendrá los primeros ejemplares.

Compartir en: