¿James Corden se arrepiente de haber hecho “Cats”?

El presentador desafió a Justin Bieber a clasificar a los amigos de su esposa durante un juego.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El episodio de The Late Late Show con Justin Bieber aún da tela que cortar, y ahora es James Corden quien reveló si lamenta haber aparecido en Cats durante un juego de “Spill Your Guts or Fill Your Guts” con el canadiense. Durante el juego, ambos se vieron obligados a responder una pregunta difícil o comer un alimento poco apetitoso.

Bieber le pidió a Corden que calificara cuánto lamentaba haber protagonizado Cats en una escala del 1 al 10. El anfitrión evitó comer esperma de bacalao y explicó sus sentimientos sobre la controversial película. “Entonces, 1 es lo menos y 10 es lo más”, aclaró.

“Pasé el momento más encantador haciendo esa película. Me llevó seis días y me encantó cada segundo”, dijo. “Debes decidir las cosas por tu propia experiencia personal, y la pasé muy bien, así que no me arrepiento de hacerlo porque decidí hacerlo de la misma manera que decidí hacer muchas cosas. Algunos han funcionado y otros no”, afirmó.

“Así que lo pondré en un sólido 5, 4.5”, respondió el anfitrión. Una pregunta que Corden no respondería era si pensaba quién entre Bieber y Harry Styles tenía más talento. “Saludos hermano”, dijo el anfitrión antes de tomar un sorbo de saliva de ave.

Una difícil decisión para Justin Bieber

El anfitrión luego retó a Bieber a responder qué país tiene los peores fanáticos o a beber un batido de camarones y chile. El cantante tomó un sorbo de la bebida picante en silencio y le pidió al anfitrión que le diera un minuto mientras se recuperaba del sabor del batido.

Por si fuera poco, Corden desafió al cantante a calificar a los amigos de su esposa, Hailey Baldwin, de su favorito a su menos favorito. El cantante dijo que Kendall Jenner era su favorito, seguido de Gigi Hadid y Cara Delevingne. “Pasé la mayor parte del tiempo con Kendall. Ella es una buena amiga nuestra”, explicó sobre su clasificación. “No he pasado mucho tiempo con Gigi, y no he pasado mucho tiempo con Cara. No tengo nada en contra de esas personas”.

En venganza, el cantante le pidió a Corden que clasificara a los presentadores de programas nocturnos Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Seth Meyers. “¿Te refieres a persona o programa de televisión?” preguntó el animador sobre cómo funcionaba la clasificación antes de optar por morder la lengua de vaca.

Compartir en: