Líder de Metallica regresa al escenario

El cantante James Hetfield se presenta en una actuación no anunciada en Tribute to Eddie Money en Beverly Hills.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡James Hetfield ha vuelto! El vocalista de Metallica realizó su primera presentación en vivo desde su estancia de rehabilitación, para interpretar el tema “Baby Hold On” de Eddie Money en un homenaje al fallecido cantante que se llevó a cabo el jueves 20 de febrero.

Hetfield no se encontraba entre los invitados anunciados en el tributo liderado por Sammy Hagar, George Thorogood, Rick Springfield, entre otros, pero aprovechó la oportunidad para regresar al escenario de Beverly Hills en apoyo al Fondo de Investigación del Cáncer Eddie Money de la USC.

Money y Hetfield eran muy buenos amigos, por lo que “Papa Het” le rindió homenaje en las redes sociales tras su muerte en septiembre de 2019, cuatro meses antes de su primera aparición pública en la exhibición de sus automóviles clásicos.

La colección de James Hetfield

Después de unas largas semanas de lucha a favor de la sobriedad, James Hetfield apareció en el museo de automóviles de Los Ángeles para la ceremonia de apertura del “Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection”. Esta es una exhibición de los automóviles del garaje del cantante como su Buick Skylark de 1953, así como de instrumentos y recuerdos de su colección personal.

Por otra parte, el programa de beneficio de All Within My Hands planeado por la banda se pospuso hasta el 12 de septiembre de 2020. “Puede que hayamos sido demasiado ambiciosos con esa fecha en términos de brindarte una experiencia que igual o superar el primer evento celebrado en noviembre de 2018”, dijo la banda en un comunicado.

Compartir en: