Ozzy Osbourne confiesa que tiene un dolor constante

El cantante afirma que no es la enfermedad de Parkinson su mayor problema de salud.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ozzy Osbourne pospuso recientemente planes para una gira en solitario, diciendo que se dirige a Suiza para recibir tratamientos para la enfermedad de Parkinson. Pero la ex estrella de la televisión The Osbournes dijo en una entrevista que la enfermedad degenerativa es el menor de sus problemas de salud en este momento.

El cantante le dijo a The Sun de Gran Bretaña que últimamente sufrió un “dolor increíble”, debido a un agravamiento de una lesión previa en una caída el año pasado. Sin embargo, recientemente apareció como presentador con su esposa, Sharon, en los 62° Grammys a principios de este mes y se movió muy vacilante en el escenario.

El hombre de 71 años dijo que está teniendo dificultades para sobrellevar sus heridas. “Golpeé el suelo con tanta fuerza que pellizqué mi columna vertebral”, afirmó Osbourne. “Tenían que entrar y abrir el pasillo. Tuvieron que atravesar los nervios para llegar allí y me dañaron el cuello, la espalda, los hombros y los brazos. Ni siquiera sabía que existía algo así como el dolor de los nervios”.

La estrella continuó “ha causado muchos más problemas que el Parkinson”, dijo, y agregó que todavía estaba haciendo shows cuando le diagnosticaron ese problema. Osbourne explicó que la forma de Parkinson que tiene, P2, es una forma más leve de la enfermedad. “No es el Parkinson convencional, como el de Michael J. Fox”, dijo.

“Afecta las cosas normales, como si se resfría, podría ser el Parkinson. O, si me da una pierna rígida, pienso: “¿Es el Parkinson?” Lo que tengo hace que la vida cotidiana sea un poco más complicada”. El líder de Black Sabbath iba a comenzar sus conciertos No More Tours 2 el 27 de mayo en Atlanta, pero ha pospuesto todas las fechas futuras.

Compartir en: