Alec Baldwin narrará un documental

El actor prestará su voz en el proyecto audiovisual sobre contaminación de agua de sílex.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Alec Baldwin presta su voz a Flint, un documental sobre el desastre del agua tóxica de la ciudad de Michigan, para su estreno mundial en el Festival de Cine de Glasgow. Con cinco años de producción, el clip relata que el agua potable en Flint, Michigan, está contaminada y causa problemas médicos variados para los residentes locales.

Flint se emitirá en la BBC después de un estreno en el Reino Unido a través de Cosmic Cat. Baldwin también es conocido por hacerse pasar por Donald Trump en Saturday Night Live, y el director Baxter ha realizado dos documentales sobre los campos de golf de Trump en Escocia.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight @nbcsnl

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) el

Por otra parte, hace un par de meses el exitoso actor demandó por difamación al mismo hombre que lo acusó de golpearlo en la cara durante una discusión por un lugar para estacionar en Nueva York. En el caso se declaró culpable de acoso y alega que el sujeto intentó enriquecerse a su costa.

Según el documento judicial, registrado en la Corte Suprema de Nueva York, Baldwin exige una indemnización no específica a Wojciech Cieszkowski por difamarlo, hacer que lo detuvieran indebidamente y denunciarlo, pese a las falsas declaraciones.

“Cuando dos neoyorquinos discuten por un espacio de estacionamiento, habitualmente intercambian palabras y siguen con sus vidas. Pero eso no ha pasado aquí. Cieszkowski se ha inventado una historia sobre el encuentro”, comentó el abogado del actor en su momento.

Compartir en: