Connect with us

Celebrities

BTS lidera la lista de reproducción de Spotify

Cada viernes la plataforma digital anuncia su top de artistas más escuchados por sus usuarios.

Published

on

BTS

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Spotify ha lanzado una nueva marca global de su popular lista de reproducción New Music Friday, que esta semana presentó a BTS, The Weeknd, Noah Cyrus, entre otros. La lista de reproducción renovada, que tiene 43 versiones en todo el mundo, tiene más de 3.5 millones de seguidores en los Estados Unidos y ocho millones a nivel mundial.

Los nuevos elementos incluyen un cambio de imagen, una campaña de marketing de marca que incluye vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles, una campaña de marketing social, una mayor distribución en la plataforma y una nueva experiencia de tarjeta social para artistas incluida en la versión estadounidense de New Music Friday.

«Spotify se complace en presentar una nueva apariencia para una de nuestras listas de reproducción más queridas e influyentes, New Music Friday», dijo Jeremy Erlich, co-director de música de Spotify. “Durante mucho tiempo, nuestra lista de reproducción ha sido considerada un trampolín importante para los artistas y su nueva música, y estamos encantados de ofrecer una versión r renovada para que los fanáticos descubran nueva música cada semana «.

El segmento New Music Friday debutó originalmente en 2014 como New Music Tuesday, antes de cambiar al día viernes en 2015. La lista de reproducción cuenta con artistas destacados anteriores que van desde Billie Eilish y Lizzo hasta SZA y Lil Tecca.

«New Music Friday fue el primer lugar donde nadie, excepto mis amigos, encontraron mi música», dijo Lewis Capaldi en un testimonio para la marca. «Le transmitió la música a tanta gente y, realmente, sin el apoyo de esas listas de reproducción, no estaría haciendo esto todos los días, no tengo ninguna duda al respecto».

Celebrities

Entre Harry Styles y Daisy Lowe: ¿hay una historia de amor o de amistad?

Esto es lo que se sabe de los asuntos del corazón del cantante.

Published

on

By

El Intransigente América
Harry Styles

Reino Unido.- Esta semana el británico Harry Styles  fue titular de primera plana cuando se corrió el rumor de que podría sostener una reconciliación con su expareja, Daisy Lowe. Si bien hasta el momento no hay nada confirmado por parte de ambas celebridades, la noticia cobra mucha más fuerza con el pasar de los días. Ahora, un informante del Reino Unido y amigo del cantante, ofreció pormenores de esta historia ¿de amor o de amistad?

Vale recordar que ambos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de su amiga en común, Alexa Chung. Desde entonces la química fue evidente y su círculo de amigos lo notaron muy rápido. Sin embargo, las celebridades quisieron mantener todo bajo perfil; sin escenas mediáticas ni cámaras entre ellos. “Cuando Daisy conoció a Harry hubo magia. Cuando se veían se juntaban con más amigos y pasar un poco desapercibidos o bien de citarse en un sitio discreto”, agregó la persona al medio The Sun.

Sin embargo, el autor de Adore You decidió en aquel entonces conocerla un poco “más a fondo”, pues no quería ir en una relación amoroso repentina ni improvisada. “Harry siempre mostró estar muy a gusto con el estilo de Daisy y por eso la conoció más a fondo. Después todo fue tomando forma y se le vieron visitando una tienda de animales de Primrose Hill, el norte de Londres. Poco a poco compartieron más momentos íntimos”.

Ver esta publicación en Instagram

Waiting for the sunshine to come back out and play like….

Una publicación compartida de Daisy Lowe (@daisylowe) el

Continue Reading

Celebrities

“No le cuente esto a nadie” Jhonny Rivera se confiesa en un live de Instagram

El cantante habló de temas que nunca antes había tratado.

Published

on

By

El Intransigente América
Jhonny Rivera

COLOMBIA. Diva Rebeca entrevistó a Jhonny Rivera en un live de Instagram hoy, 6 de julio. En el live, que después será retransmitido en su YouTube, el cantante habló sobre varios temas de gran importancia que no había tenido la oportunidad de tratar con su público de manera abierta.

Jhonny habló de un momento difícil que sufrió hace unos meses, cuando un supuesto sicario estaba amenazándolo de muerte. Sin embargo, Jhonny después descubrió, junto con la policía, que era una señora que estaba resentida con él. Al respecto, cuenta que había prometido ayudarle con los gastos para que le arreglaran la dentadura.

Sin embargo, cuando el dentista le dijo que debía ser más cuidadosa, ella se ofendió y comenzaron a tener problemas, por lo que el dentista y Jhonny tomaron la decisión de detener el tratamiento. Debido a esto, la señora decidió extorsionarlo por teléfono; siendo muy cuidadosa de nunca mencionar una petición expresa de dinero, por lo que no pudieron proceder contra ella legalmente.

Otro tema que tocó, fue el complicado periodo en el que lo relacionaron con las FARC, momento en el que creyó que su carrera terminaría sin remedio. Detalló que su hermana es quien consigue todos sus conciertos, por lo que no necesariamente él se entera de quién es el contratante.

En ese entonces, su hermana recibió la petición de una empresa que se hacía llamar “Viva la música” y se realizó el trato para que el cantante se presentara a cierta hora y lugar determinado. Sin embargo, después terminó enterándose que había cantado en un evento de las FARC, atrayendo muchos comentarios de odio hacia él.

Jhonny Rivera se sintió realmente preocupado por su carrera y por todo lo que había trabajado. Por ello, se puso a contestar uno por uno todos los insultos que le hacían, explicando con completa calma lo que había ocurrido. Al final, muchos se dieron cuenta de lo que en realidad había pasado y el odio se quedó atrás.

Continue Reading

Celebrities

¡La piden a los gritos! Taylor Swift y el motivo de su aclamación ante la audiencia

Sus fanáticos la convirtieron en tendencia global.

Published

on

By

El Intransigente América
Taylor Swift

La cantante Taylor Swift, ha sido una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial. Pese a que su fama se debe al éxito rotundo de sus canciones, la intérprete se ha ganado el corazón de sus fanáticos por su hermosa humanidad. Esta famosa mujer que se autoproclama como «filántropa», es una persona que reconoce y respeta a cada ser vivo. Asimismo, desde que ha tenido el poder en sus cuentas bancarias, no ha parado de ayudar a los más necesitados.

Gracias a estas características tan humanas, todos sus fanáticos decidieron posicionar a la cantante como una tendencia global. Toda esta oleada de comentarios, nació luego de que el rapero Kanye West, decidiera publicar a través de su cuenta oficial de Twitter, su candidatura para presidente de los Estados Unidos. Pese a que muchos fanáticos del afroamericano estuvieron de acuerdo, otros rechazaron la idea con otra mejor.

Nominada por la multitud

En este momento entra en protagonismo la famosa Taylor Swift, pues muchos de sus más fieles seguidores la nominaron como una opción más honesta. Además, entre West y Taylor existe una deteriorada relación, y por ello sus fanáticos no han dejado de confrontarlos, pese a que entre estos no ha existido otro cruce de palabras.

A través de la plataforma del ave azul, algunos seguidores comentaron: «Esperando a que llegue Swift y se postule para president y reproduzcan Look What You Made me Do cuando derrote a Kanye». De hecho, algunos internautas también hicieron mención de se Selena Gómez como vicepresidenta. En pocas palabras, para los haters de West, su candidatura fue una pésima idea que jamás podrá ser apoyada.

Cabe destacar que la enemistad de Swift con West comenzó cuando interrumpió su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards 2009. Llegó a un punto álgido en 2016 después de que Ye lanzó su video musical para «Famous», que presenta una figura de cera desnuda que representa a Taylor Swift acostado junto a West en la cama.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados