Julia Roberts protagoniza la versión moderna “Watergate”

Junto con Sean Penn, Armie Hammer y Joel Edgerton, la estrella protagonizará 'Gaslit'.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Universal Content Productions ha reunido un elenco de estrellas para dar vida al podcast de Slate, Slow Burn, como una serie de televisión. Julia Roberts, Sean Penn, Armie Hammer y Joel Edgerton están unidos para protagonizar Gaslit, una versión moderna de Watergate que se centrará en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo.

La serie, original de Sam Esmail y Robbie Pickering, explorarán al torpe Nixon, subordinados a los fanáticos trastornados en complicidad con sus crímenes y los trágicos delatores que eventualmente llevan toda la empresa abajo. El drama será comprado en redes de cable premium y servicios de transmisión respaldado por NBCUniversal.

Esta es la segunda adaptación de Slow Burn TV. Pickering servirá como productor ejecutivo junto con el banner de Esmail y Esmail Corp de Chad Hamilton. Esmail tiene un acuerdo general considerable con UCP, que es una división de NBCUniversal Content Studios.

Ver esta publicación en Instagram

Heading out in Malaysia with @girlsopportunityalliance ⭐️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Star Roberts, quien se reúne con Esmail después de la primera temporada de Homecoming, producida por UCP en Amazon, también será productora ejecutiva a través de sus tejas Red Om Films junto con la co-EP Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill. “Estamos muy emocionados de anunciar nuestra próxima colaboración con Sam mientras nos preparamos para llevar  Gaslit al mercado”, dijo el presidente de UCP, Dawn Olmstead.

“Sam y Esmail Corp han presentado al mundo algunos de los creativos más talentosos frente y detrás de cámara, y este proyecto con Robbie al timón es el siguiente en el linaje de series sobresalientes de este equipo. También estamos encantados de asociarnos con Julia una vez más y darle la bienvenida a Sean, Armie, Joel y Nash a UCP”, sostuvo Olmstead.

Compartir en: