Lindsay Lohan se une a Mickey Rourke en thriller supernatural

La actriz interpretará a una detective de la policía en la cinta que Angel Oak Films está vendiendo en el European Film Market de Berlín.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Lindsay Lohan parece haber alineado su próximo largometraje, esta vez interpretando a una detective de la policía junto al nominado al Oscar Mickey Rourke en el thriller sobrenatural Cursed. Fuentes afirman que la estrella ha entrado en negociaciones finales para aparecer en la película, escrita por Ian Holt y dirigida por Steven R. Monroe.

Cursed cuenta la historia del renombrado psiquiatra Dr. David Elder (Rourke), quien se une a la detective de policía Mary Branigan (Lohan) en una carrera para evitar que un paciente psiquiátrico escapado mate a cinco personas secuestradas en una casa remota. El casting de la película fue manejado por Debra McCarthy.

Angel Oak Films y Alt House Productions producirán la cinta. La primera, con sede en Los Ángeles / Bruselas, es el nuevo banner de producción y ventas encabezado por Pascal Borno, Alain Gillissen y BI Rosen. Por su parte, Alt House Productions, con sede en Nueva York, está dirigida por Holt, Michael Alden y Mike Kuciak.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ My B. Happy Valentines Day! ❤️

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lindsay Lohan y sus morosas historias

La ex estrella de Disney no deja de estar en las primeras planas de los medios de comunicación, y aunque esta vez no es por alcohol ni exhibir su cuerpo, Lohan debió pagarle a su ex conductor el monto de 40.000 dólares. El empleado de la protagonista del Lindsay Lohan’s Beach Club, Edson Ricci, ahora pudo buscar el dinero en California, según informa el medio The Blast.

Según los documentos judiciales, un tribunal de reclamos menores en Los Ángeles dictaminó que Edson, quien ya demandó a Lindsay en Nueva York y ganó, también puede intentar cobrar ese acuerdo en California. El conductor demandó originalmente a Lindsay en 2015, mientras afirmaba que ella le debía  27.839 dólares por “servicios de auto no pagados y una factura de hotel”.

Compartir en: