Se filtran imágenes de 'The Batman'

Y el video revela el Batcycle, el traje completo y crea grandes expectativas sobre Robert Pattinson.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Una serie de imágenes filtradas y un video de 12 segundos tomado del set de The Batman revelan la primera mirada al Batcycle y al Batsuit completo. Las imágenes no autorizadas se tomaron durante una filmación en el exterior de la película en el cementerio de Glasgow Necropolis en Escocia, según la leyenda que acompaña a las imágenes en PA Wire.

Las instantáneas revelan lo que parece ser un especialista que actúa como Batman, interpretado por Robert Pattinson, en el traje completo del Caballero de la Noche, sentado en lo que claramente es el Batcycle. Es como si Bruce Wayne de Pattinson improvisara su traje de murciélago de otros tipos de armaduras.

Un video filmado desde el set también se filtró en Twitter. En el clip Batman conduce el Batcycle junto con otra motocicleta, aparentemente montada por Catwoman (Zoë Kravitz), antes de parecer que se estrelló. La semana pasada, el escritor y director de la película, Matt Reeves, lanzó un primer vistazo oficial a Pattinson con un breve video grabado por el compositor Michael Giacchino.

El batielenco está al poder de la cinta

El aspecto y el escenario en las imágenes más recientes también evoca la historia de DC Comics 2013–2014 “Batman: Zero Year”, que reinventó el origen del superhéroe mientras lucha con Riddler aterrorizando a Gotham City. Paul Dano interpreta a Riddler, junto con Colin Farrell como el pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de junio de 2021.

Pattinson fue elegido oficialmente para el papel en mayo de 2019, y The Batman ha estado filmando desde enero en Londres. Aunque a muchos les costó creerlo, el también protagonista de Crepúsculo se pone la capa para interpretar a Bruce Wayne / Batman en la película de Reeves, quien coescribió el guion con Mattson Tomlin.

Compartir en: