Jimmy McGill se convierte en Saul Goodman

El actor se luce en su traje y un nuevo número en el teaser para la temporada 5 de 'Better Call Saul'

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Better Call Saul se pone al día con su título en un nuevo teaser para la quinta temporada del programa, que se estrena este domingo 23 de febrero. En el clip, Jimmy McGill en la piel de Saul Goodman sujetó un teléfono celular con un botón de marcado rápido muy especial en una selección de coloridos degenerados.

“No soy solo el tipo de teléfono celular”, dice McGill / Goodman, “soy el abogado que luchará por usted”. En el transcurso de la precuela de Breaking Bad, hemos llegado a conocer a McGill como un aspirante a buen tipo, un ex estafador que intenta hacer bien en la profesión legal. Sin embargo, es un torpe que a menudo cae en su antiguo personaje de vendedor ambulante.

Lo que no se imagina es que caerá en desgracia después de traicionar a su hermano mayor y modelo de facto, Chuck, que es un abogado mucho más profesional que él. Esa traición también da como resultado que Jimmy pierda su derecho a practicar leyes, lo que lo hace deslizarse aún más en la parte inferior que ocupa cómodamente cuando aparece como el abogado de Walter White (Bryan Cranston) en Breaking  Bad.

La última vez que McGill se dejó ver al final de la cuarta temporada de Better Call Saul, finalmente recuperó el derecho a practicar leyes. Esta vez, sin embargo, asumió el nombre de Saul Goodman, una persona que adoptó después de su expulsión de la profesión legal, y bajo la cual finalmente comenzó a vender teléfonos con quemador.

A juzgar por el traje brillante de McGill, los fanáticos recordarán el cuestionable sentido de la moda de Saul Goodman; parece que su nombre cambiará por completo en la temporada 5.

Ver esta publicación en Instagram

Jimmy McGill in the streets, Saul Goodman in the sheets.

Una publicación compartida de Better Call Saul (@bettercallsaulamc) el

Compartir en: