Película animada de 'PAW Patrol' está en proceso

La afamada serie de televisión se prepara para saltar con sus mascotas protagonistas a la gran pantalla.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La popular serie animada de Nickelodeon, PAW Patrol, está llegando a la gran pantalla bajo la dirección de Cal Brunker. En agosto de 2021 la cinta se convertirá en la primera de una serie de largometrajes de la división de entretenimiento de Spin Master.

PAW Patrol, que se estrenó en 2013, se centra en un niño llamado Ryder que lidera una tripulación de perros de búsqueda y rescate que trabajan juntos en misiones para proteger la comunidad costera de Adventure Bay. Los perros viven en casas que se transforman en vehículos para sus misiones.

“Estamos encantados de asociarnos con Paramount y Nickelodeon para llevar a la pantalla grande la franquicia ‘PAW Patrol‘ y los personajes que los niños adoran”, dijo Dodge. “Esta primera incursión en el campo del largometraje marca una expansión estratégica significativa para Spin Master Entertainment y nuestras propiedades”.

“Esto demuestra nuestro compromiso de aprovechar nuestros propios equipos internos de producción de entretenimiento para desarrollar y entregar IP en un formato de película y nos permite conectar a nuestros personajes con los fanáticos a través de experiencias teatrales compartidas”, sostuvo Dodge.

Por otra parte, Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Domestic Media Networks y los niños división de entretenimiento familiar, afirmó: “La expansión de PAW Patrol en el mundo del cine es un hito importante para esta propiedad icónica, y no podemos esperar a que los niños y las familias de todas partes lo experimenten juntos”.

Compartir en: