Priah Ferguson conquista “Stranger Things 4”

La actriz ha sido ascendida a la serie regular para lo que será la próxima temporada en Netflix.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Espere ver más de Erica Sinclair alrededor de Hawkings en el futuro. Priah Ferguson, quien interpreta a la hermana de Lucas (Caleb McLaughlin) en Stranger Things, ha sido ascendida a la serie regular para su cuarta temporada, aunque Netflix no hizo comentarios.

Ferguson tuvo un papel secundario menor en algunos episodios de la temporada 2, pero fue más prominente en la tercera carrera de la serie. Al final de la temporada 3 Joyce Byers (Winona Ryder) es vista sacando a sus hijos y Once (Millie Bobby Brown) de la ciudad de Indiana para comenzar una nueva vida.

Hay un salto en la geografía en la escena final, que tiene lugar en el extremo oriental de la Unión Soviética, donde los guardias están alimentando a un prisionero a un Demogorgon encarcelado, pero “no al estadounidense”. Se suponía ampliamente que ese estadounidense era Jim Hopper (David Harbour) y un video teaser para la temporada 4 sugiere que sí.

Ver esta publicación en Instagram

lil’ honey. lotta soul.🤍

Una publicación compartida de Priah Ferguson (@priahferguson) el

Recordemos que en septiembre de 2019, la plataforma de transmisión Netflix y los hermanos Duffer confirmaron la cuarta temporada de Stranger Things con un video promocional que insinuaba que “ya no estamos en Hawkins”. Creado por Matt y Ross Duffer,  Stranger Things  también está protagonizada por Cary Elwes y Finn Wolfhard, entre otros.

Por otra parte, otros créditos de Ferguson incluyen papeles invitados en series como Atlanta, Mercy Street y Bluff City Law,  junto con la película de 2018 The Oath. “La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por los estadounidenses”, añadieron los hermanos Duffer sobre la serie.

Ver esta publicación en Instagram

From Russia with love...

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Compartir en: