Quibi da luz verde a la serie animada “Micro Mayhem”

El próximo proyecto de Stop-Motion será el nuevo reto para Stoopid Buddy Stoodios & eOne.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Quibi ha aprobado la producción de Micro Mayhem, una serie animada stop-motion de Stoopid Buddy Stoodios y eOne. Creado y producido por Eric Towner, Micro Mayhem es una serie de cortos exagerados donde los autos son los personajes, inspirados en el cortometraje viral original creado por Towner y John Harvatine IV.

En cada episodio autónomo de formato corto, los autos prepararon el escenario con una inmensa cantidad de actitud y personalidad en la serie de acción de Grindhouse sin diálogo. Según el lema: “¡La serie combina la realización de películas en miniatura y el arte de stop-motion en un viaje salvaje (y cómicamente violento) como ningún otro!”.

Golem Creations suma a Jon Favreau, Seth Green, Harvatine, Matthew Senreich y Chris Waters como productores ejecutivos. Stoopid Buddy Stoodios y eOne coproducen. “Micro Mayhem da vida a las persecuciones de automóviles que imaginé cuando era niño, y combina mi amor por la tecnología y el arte del stop-motion”, dijo Towner.

“El enfoque de Quibi en la micro narración de cuentos proporciona la plataforma perfecta para Micro Mayhem. Estamos entusiasmados de trabajar con Eric y su equipo en Stoopid Buddy Stoodios, para llevar este viaje salvaje al público un turno a la vez”, agregó Greg Clayman, Vicepresidente Senior de Nuevas Plataformas y Asociaciones Estratégicas, Cine y Televisión en eOne.

Demi Lovato también estará en Quibi

Hace unas semanas se conoció que la ex chica Disney, Demi Lovato, se ha inscrito para organizar un programa de entrevistas en el incipiente equipo de contenido de formato corto en Quibi. Provisionalmente titulada “Pillow Talk With Demi Lovato”, la serie verá a la cantante y actriz llevar a cabo conversaciones sinceras y sin filtro con invitados especiales.

El programa buscará explorar temas como activismo, positividad corporal, sexo, relaciones, redes sociales y bienestar. “Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación”, dijo  Lovato en un comunicado.

Compartir en: