Escuchá la primera canción de “Trolls World Tour”

SZA y Justin Timberlake son los responsables de interpretar el primer sencillo promocional del soundtrack de la cinta animada.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Poppy y Branch vuelven con más música! Los protagonistas de la cinta animada Trolls están por regresar a la gran pantalla, y  SZA y Justin Timberlake han comenzado a calentar motores con el lanzamiento de “The Other Side”, la primera canción de la próxima banda sonora de Trolls World Tour.

El video llega en un retroceso a los clips con lente de ojo de pez de Hype Williams de los años 90, y se suma al atractivo de la canción que incluye también algunos elementos cómicos, como cuando SZA se limpia sobre sus altos talones. La canción fue escrita para la película por Justin Timberlake, Max Martin, Ludwig Göransson, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) y producida por Timberlake y Göransson.

“The Other Side” lidera el soundtrack de “Trolls World Tour“, playlist que estará disponible el 13 de marzo a través de RCA Records. Timberlake también contribuyó con varias canciones nuevas junto con artistas como Kelly Clarkson, Anderson Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos, entre otros.

“Estaba tan emocionada de ser invitado a participar en este proyecto con Justin”, dijo SZA. “El proceso creativo de trabajar con él y el equipo se llenó de tanta emoción. Es una energía que puedes sentir tanto en la canción como en el video musical. No puedo esperar a que la gente lo vea”.

Por su parte Timberlake sostuvo “ha sido un proceso de escritura y producción ejecutiva muy divertido para este proyecto. Poder reunir a diferentes creativos de diversas disciplinas y géneros ha sido la parte más gratificante. Crear algo que sirva a la película sin dejar de existir, ha sido un desafío divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con otros artistas increíbles”.

Compartir en: