Connect with us
Indiana Jones Indiana Jones

Celebrities

Indiana Jones reemplaza a Steven Spielberg

La más reciente cinta del nuevo director fue el drama de carreras protagonizado por Christian Bale y Matt Damon “Ford v Ferrari”.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Harrison Ford afirmó que no hay otro Indiana Jones en el mundo, pero parece que otro timonero puede dirigir su látigo para la quinta entrega del aventurero. El director de Ford v Ferrari, James Mangold, está en conversaciones iniciales para dirigir la nueva cinta de la franquicia, reemplazando a Steven Spielberg.

Con Ford a bordo para la película, este es el último cambio creativo para la función que se anunció por primera vez en marzo de 2016 por Disney y Lucasfilm. Inicialmente se le dio una fecha de lanzamiento del 19 de julio de 2019, y por tantos ajustes en su staff de producción, el aguerrido protagonista volverá a la gran pantalla el 10 de julio de 2020.

En junio de 2018, Jonathan Kasdan, hijo del guionista de Raiders of the Lost Ark, Lawrence Kasdan, fue contratado para escribir un nuevo borrador de la cinta, retrasando aún más la producción y retrasando el lanzamiento hasta el 9 de julio de 2021.

La elección de entregar las riendas de Indiana Jones 5 recayó en Spielberg. Decidió renunciar para que la próxima generación de cineastas pudiera hacer avanzar la franquicia, según afirmó una fuente cercana al director. Sin embargo, permanecerá como productor mientras lanza su nueva versión de West Side Story  con Warner Bros. en diciembre de este año.

Mangold estuvo recientemente en los cines con el drama de carreras protagonizado por Christian Bale y Matt Damon, Ford v Ferrari, que fue lanzado por Disney / Fox y ganó más de 225 millones de dólares en la taquilla mundial. Los otros créditos del director incluyen películas de superhéroes como Logan.

Continue Reading

Celebrities

¡Mira el increíble regalo que Manuel Medrano dio a sus fans!

El artista está muy feliz por un gran logro e hizo un gran detalle a sus seguidores.

Published

on

By

El Intransigente América
Manuel Medrano

COLOMBIA. El cantante cartageneroManuel Medrano no deja de sorprender con sus éxitos. En esta oportunidad está más que feliz por un logro sin precedentes. El artista compartió con sus seguidores una noticia que lo tiene muy contento, y en esta ocasión no tiene que ver con su vida amorosa, o mejor dicho, sí. ¡Pero con el amor a la música! El cantante dijo a sus seguidores a través de una publicación en Instagram que el video de su canción “Mi otra mitad” ya tiene 10 millones de visitas.

“Amigos, el video oficial de Mi otra mitad ya supera los 10 Millones de Views 🤯, así que quiero celebrarlo regalándoles esta versión acústica de la canción, con mi guitarra, completamente en vivo, y les voy a dejar los acordes con los que la escribí, para que ustedes también se la aprendan y hagan sus versiones. Pueden ver el video completo en mi igtv! Los acordes son A E Bm E uds los colorean como quieran. Los quiero!”, escribió Manuel en el post.

Ante este detalle del cantante con sus seguidores miles de fans reaccionaron con grana alegría. “Estuvo genial ese concierto”, “Amo esa canción”, “todas tus versiones son hermosas, tu voz es única”, “escucharte siempre es un deleite para mis oídos”. Aunque el primer lugar de los comentarios lo ocupa su novia Mariana, quien escribió: “Melhor voz desse mundo todinho”, en español: “la mejor voz en todo el mundo”.

Medrano es sensación en Tik Tok

Recientemente inició una tendencia desde la red social Tik Tok con los temas musicales que más se viralizan. Consiste en promover coreografías de las canciones que se vuelven tendencia en el momento. El reto es compartir un pequeño clip de video con la canción de fondo mientras que de forma creativa, divertida e inusual cada usuario replica los pasos de baile. Manuel Medrano sabe de qué se trata porque sus canciones están en los oídos de los fans de Tik Tok.

En esta oportunidad, la colaboración musical entre Medrano y una de las grandes figuras actuales de la música: Nile Rodgers, bajo el título de “Cielo”, ya es viral en todas las plataformas digitales. Así como también en esta tendencia de Tik Tok con la que se viralizan las canciones y ya son más de mil usuarios los que se unieron al #CieloChallenge. Medrano sigue sorprendiendo y atrayendo a su público, su gran capacidad para escribir no deja de crear expectativa en los que esperan sus próximos canciones.

Continue Reading

Celebrities

¡Buen humor el de Yordi Rosado ante todas las situaciones!

El conductor es conocido por su enfoque optimista en la vida.

Published

on

By

El Intransigente América
Yordi Rosado

MÉXICO. Desde que la enfermedad causada por el Coronavirus se volvió un asunto de importancia global, todo el mundo ha tenido que implementar medidas de seguridad en el día a día con el fin de evitar la transmisión de este patógeno que tantas vidas ha cobrado ya al momento. Entre estas, las más básicas son el uso de cubrebocas cuando se tiene que salir a la calle, así como la constante desinfección de manos. ¡Y Yordi Rosado ha procurado aplicar ambas!

La desinfección de las manos puede realizarse lavando estas muy bien con agua y jabón, o también utilizando gel antibacterial, el cual se ha vuelto uno de los más grandes acompañantes de muchos hogares. Sin embargo, una de las desventajas del mismo gel es que debido a su fórmula compuesta por una gran concentración de alcohol, causa fácilmente resequedad en la piel. Por supuesto, una incomodidad mínima por mantenerse sanos.

Sin embargo, como con todo lo que ocurre actualmente, han salido memes en internet con los cuales se busca añadir un poco de humor a la pandemia con el fin de hacerla más llevadera. Y Yordi Rosado fue uno de les que se unieron a esta tendencia en redes sociales: A través de su cuenta de Twitter, el conductor mexicano compartió un hilarante Tweet donde colocó una captura de la película Terminator, donde este personaje mira su mano robótica sin piel.

Al mal tiempo, buena cara.

«Yo viendo mis manos un poquito resecas por la cantidad de gel antibacterial que me he puesto en estos 5 meses», fue lo que escribió Yordi Rosado para acompañar dicha imagen, lo que sacó unas risas a algunos de sus seguidores. Después de todo, nada como un poco de buen humor para ayudar a afrontar la época tan complicada que toca huir. La pandemia no parece que vaya a ser detenida prontamente, así que será mejor poner buena cara al mal tiempo.

El mismo Yordi Rosado retoma esta idea en un Tweet que compartió posteriormente: «Cuando pienses algo negativo, date cuenta y se consiente de esa energía que estás transmitiendo. Cuando seas consiente, cambia tu energía a positivo, siempre habrá mil cosas que puedes hacer para salir de una cosa mala», fue la reflexión que el locutor mexicano decidió compartir con sus seguidores. Una que el mismo procura seguir constantemente.

Continue Reading

Celebrities

¡Alza la voz! Regina Blandón difunde historia de abuso virtual

La actriz compartió el caso de una joven cuya intimidad es violada virtualmente.

Published

on

By

El Intransigente América
Regina Blandón

MÉXICO. Debido a lo vocal que la actriz mexicana Regina Blandón es en redes sociales sobre su apoyo a causas como las feministas, LGBT+ y similares, constantemente sus fanáticos acuden a ella para solicitarle apoyo o difusión a situaciones relacionadas a esto. Si bien la actriz puede no contar con todas las respuestas, miembros de su comunidad de seguidores pueden poseerlas, por lo que tiende a compartir con estos los casos con los que le piden ayuda.

A través de su cuenta de Twitter, Regina Blandón difundió con sus fanáticos el caso de una joven que actualmente se encuentra siendo amenazada vía medios digitales. Aparentemente, un tercero tendría en su poder imágenes personales de la joven, las cuales están siendo enviadas sin su consentimiento a los familiares y la pareja sentimental de la chica. La historia fue compartida originalmente por una amiga de la víctima.

Este caso, si bien espantoso, es una práctica común en México. Son muchas las historias donde mujeres son amenazadas con imágenes de carácter privado, las cuales posteriormente son enviadas a conocidos de las afectadas. Esto causa severos daños emocionales en las víctimas, y debido al supuesto «anonimato» que los medios digitales otorgan a los perpetradores, la incidencia de este crimen ha ido en aumento.

Afortunadamente, ya se ha comenzado a implementar la llamada Ley Olimpia, que busca castigar a todos aquellos que violen la intimidad sexual de las personas a través de los medios digitales. Y así se lo hicieron saber a Regina Blandón sus seguidores: «ES DELITO!!!!!! la protege la #LeyOlimpia y se castiga al agresor con cárcel», explicó una de las internautas. «Mi amiga @barbaraarredondo la puede ayudar. Te paso su cel por whatsapp».

A su vez, a las respuestas del caso acudió también la cuenta de la Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX, la cual ofreció números y correos de contacto de la Policía Cibernética de la Ciudad de México. Se espera que gracias a la información recabada por Regina Blandón, la joven que actualmente es acosada vía medios digitales cuente con las herramientas y asesoría necesarias para que pueda llevar a su agresor a la justicia.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados