Connect with us
Indiana Jones Indiana Jones

Celebrities

Indiana Jones reemplaza a Steven Spielberg

La más reciente cinta del nuevo director fue el drama de carreras protagonizado por Christian Bale y Matt Damon “Ford v Ferrari”.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Harrison Ford afirmó que no hay otro Indiana Jones en el mundo, pero parece que otro timonero puede dirigir su látigo para la quinta entrega del aventurero. El director de Ford v Ferrari, James Mangold, está en conversaciones iniciales para dirigir la nueva cinta de la franquicia, reemplazando a Steven Spielberg.

Con Ford a bordo para la película, este es el último cambio creativo para la función que se anunció por primera vez en marzo de 2016 por Disney y Lucasfilm. Inicialmente se le dio una fecha de lanzamiento del 19 de julio de 2019, y por tantos ajustes en su staff de producción, el aguerrido protagonista volverá a la gran pantalla el 10 de julio de 2020.

En junio de 2018, Jonathan Kasdan, hijo del guionista de Raiders of the Lost Ark, Lawrence Kasdan, fue contratado para escribir un nuevo borrador de la cinta, retrasando aún más la producción y retrasando el lanzamiento hasta el 9 de julio de 2021.

La elección de entregar las riendas de Indiana Jones 5 recayó en Spielberg. Decidió renunciar para que la próxima generación de cineastas pudiera hacer avanzar la franquicia, según afirmó una fuente cercana al director. Sin embargo, permanecerá como productor mientras lanza su nueva versión de West Side Story  con Warner Bros. en diciembre de este año.

Mangold estuvo recientemente en los cines con el drama de carreras protagonizado por Christian Bale y Matt Damon, Ford v Ferrari, que fue lanzado por Disney / Fox y ganó más de 225 millones de dólares en la taquilla mundial. Los otros créditos del director incluyen películas de superhéroes como Logan.

Continue Reading

Celebrities

¡El curso de Karla Souza que te puede cambiar la vida!

Karla Souza promueve un curso que te puede cambiar la forma en que ves la vida.

Published

on

By

El Intransigente América
Karla Souza

La actriz mexicana Karla Souza ha tenido un año muy especial en su vida profesional y personal, debido a que recientemente tuvo la dicha de dar a luz a su segundo hijo, situación que ha asegurado es una de las felicidades más grandes pero también es un tema complicado como madre, además de sus recientes proyectos que se están transmitiendo en las plataformas de streaming entre muchos otros proyectos que tiene en puerta.

Uno de esos proyectos es el curso titulado «Unleashed: A Journey Back To Ourselves« que ha estado brindando durante algunos meses, pero que tuvo que verse interrumpido por la crisis sanitaria que se vive en el mundo ocasionada por el coronavirus; «el mes pasado hicimos una pausa en la promoción para tomar tiempo para escuchar / honrar la energía en el terreno y las personas que lideran este movimiento…» fue lo que escribió al respecto.

La protagonista de la serie «El Presidente» que se transmite en Amazon Prime Video utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre este tema en especial y de retomar la promoción del curso que ha tenido tanto éxito y que -asegura ella- le ha ayudado mucho en el tema personal, ya que tiene como objetivo identificar las creencias limitantes que podríamos tener, conocernos a nosotros mismos, liberar tu poder y vivir plenamente.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve gotta say, as heavy as the world can feel, I get a sense of relief every time I hear from you about the incredible progress you’re already making with UNLEASHED. Last month we paused promo to take time to listen to / honor the energy on the ground and people leading this movement… and that reverence doesn’t end. I'm committed to integrating this work into my daily life, and a lot of that begins with unlearning harmful beliefs. I’m excited to continue to share #UNLEASHED⁠ with you ❤️⁠ ⁠ P.S. I'm closing course registration soon! If you've been thinking about joining, now's your chance. Sending you so much love!⁠ P.P.S. A raffle was held a few weeks ago and one lucky winner has won a chance for a virtual conversation. I’ve reached out to this person via email but thank you to everyone who participated’

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

En la fotografía que compartió se observa muy sonriente a la protagonista de «Nosotros los Nobles» vistiendo un pantalón holgado de tiro alto, muy en tendencia del verano, una t-shirt probablemente de algodón, y como ya es costumbre en ella un par de lentes de sol, cabello recogido en una coleta y unos arillos de accesorios, todo esto complementado en una fotografía en blanco y negro que le da un toque de nostalgia y felicidad.

«Estoy comprometida a integrar este trabajo en mi vida diaria, y mucho de eso comienza con desaprender creencias dañinas. Estoy emocionado de seguir compartiendo # UNLEASHED⁠ contigo ❤️» fue el texto con el que cerró dicha publicación. Por otro lado Karla realizó una invitación a todos sus seguidores a inscribirse a este curso lo antes posible, ya que las inscripciones se estarán cerrando muy pronto⁠.

Continue Reading

Celebrities

¡La sigue rompiendo! Juan de Dios Pantoja continúa cosechando éxitos

Juan de Dios Pantoja continúa cosechando éxitos con sus últimas cnaciones

Published

on

By

El Intransigente América
Juan de Dios Pantoja

El youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja sigue «rompiéndola», en esta ocasión celebró con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, el haber conquistado las tendencias de Youtube en diferentes países del mundo con el tema «12-19», lanzado hace tan solo unos días y que fue el regalo de cumpleaños a su hija Kima Sofía, la cual celebró este fin de semana su primer añito de vida.

En la imagen que compartió JD Pantoja, se puede ver un listado de 20 naciones, principalmente de habla hispana, además de Estados Unidos, en las que destaca su tema como el número 1, razón por la que el intérprete celebró y agradeció a su público dedicándoles estas palabras: «gracias familia por hacer un éxito este tema tan personal y con tanto sentimiento[…] Gracias infinitas.»

Tal parece que los escándalos están ya en el pasado, pues fue gracias al lanzamiento de «Error» y «Hagamos las paces», que el público comenzó a centrarse nuevamente en los proyecto musicales del cantante y no en el tema de sus «infidelidades». Con el sencillo «12-19», Pantoja dejó en claro que si alguien es «la dueña de su corazón», es la pequeña Kima.

Previo al lanzamiento del tema, el youtuber compartió a través de sus historias de Instagram, que «el momento más importante de su vida» fue justo cuando Kima llegó a este mundo, y a partir de ese día, «su vida no volvió a ser la misma, pues en su hija encontró la motivación para seguir haciendo música y llegar a todo su público», es por esa sinceridad que la canción ha conquistado tantos corazones.

De su relación con «La Lindura Mayor», Kimberly Loaiza, aunque mucho se ha especulado de que tal vez pudieran estar por reconciliarse, lo cierto es que la influencer recientemente lanzó el tema «Me perdiste», con el que se dice, da por cerrada la etapa de amor entre ella y JD. Por otra parte, lo que sí confirmaron, es que ambos están en armonía en lo que se refiera a Kima, pues han tratado de que su separación la afecte lo menos posible.

Continue Reading

Celebrities

¡Abierto! Michelle Renaud da importante noticia

La actriz se siente muy emocionada, al anunciar a sus seguidores, lo que tanto se venía esperando.

Published

on

By

El Intransigente América
Michelle Renaud

MÉXICO- Michelle Renaud, sorprendió al público en general, cuando el año pasado, se lanzó como empresaria, con la inauguración del restaurante “Pan comido”, en donde el menú se basa principalmente en comida vegana. Posteriormente, tras la contingencia por coronavirus, la actriz se vio en la necesidad, de cerrar las puertas de cada una de las cadenas con las que ya cuenta. Sin embargo recientemente, dio a conocer que poco a poco han ido abriendo.

La actriz afirmó sentirse muy emocionada de compartir, por medio de sus historias de Instagram, que la sucursal de la Roma, ya se encontraba abierta al público. Lógicamente, la entrada se permitirá tomando las medidas necesarias, como el uso del cubre bocas, manteniendo la distancia y con el uso del gel antibacterial. Pero finalmente ya se encuentra abierta, para todo aquel que desee una comida saludable.

No cabe duda que la actriz, se está encaminando a pasos agigantados, hacía la cúspide de su éxito, siendo una de las actrices más populares de la actualidad, en su faceta de empresaria y de mamá, no hay nada que la pueda detener. Y ahora con su nuevo proyecto televisivo, “Quererlo todo”, que se encuentra bajo la producción de Nacho Sada, la cual no tarda en iniciar grabaciones. Michelle Renaud viene con todo.

Hora de vencer miedos

Recientemente la actriz se sorprendió a sí misma, al luchar para vencer su más grande temor, esto con la finalidad, de poder ofrecer a sus fans, una actuación de calidad. Por lo que se armó de valor y enfrentó su fobia más grande, los caballos. Y es que ha mencionado, que en el pasado, cuando le toco grabar una escena similar, tuvieron que darle un calmante, para que pudiera subir al caballo, ya que tuvo una crisis nerviosa muy fuerte.

Sin embargo, ahora cuenta con la inspiración que le da su hijo Marcelo, quien asegura no temer a nada, lo que sirvió de impulso a su joven madre, para que también pudiera vencer todo aquello que suponía una limitación en su vida y en su carrera. Así que Michelle Renaud, no solo va con todo, sino que está dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo, que le impida convertirse en la mejor.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados