Jurassic World: ¡Los dinosaurios dominarán la tierra!

El cineasta Colin Trevorrow reveló el título de la próxima cinta de “Jurassic World” cuando comenzó la filmación.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los momentos finales de Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018 sugirieron que los dinosaurios heredarían la Tierra, y ahora el título recientemente revelado para la tercera película afirma esta teoría. El cineasta Colin Trevorrow tuiteó una foto del primer día de filmación, con el nombre de Jurassic World: Dominion.

La estrella Chris Pratt lo siguió con una definición del diccionario de la palabra, escribiendo, “1. Soberanía o control. ‘El intento del hombre de establecer el dominio sobre la naturaleza'”. Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para protagonizar Dominion, que también incluirá a los actores originales de Jurassic Park, Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcom), Laura Dern (Dr. Ellie Sattler) y Neill  (Dr. Alan Grant).

También en la hoja de llamadas están Jake Johnson, Omar Sy, Mamoudou Athie y DeWanda Wise. Emily Carmichael escribió el guion con Trevorrow, quien dirigió el reinicio de la franquicia en 2015 y fue coguionista de Fallen Kingdom. Además, Trevorrow es productor ejecutivo con Steven Spielberg, el cineasta detrás de las películas originales en la década de 1990.

Después de varios años, en 2015 se conoció que la producción tendría una segunda saga bautizada Jurassic World, material que continuó en 2018 con la segunda entrega Jurassic World: El reino caído. Esto deja claro que Dominion completará una segunda trilogía el próximo 2021, con la continuación de los acontecimientos que se suscitan tras el regreso de los prehistóricos protagonistas.

Por otra parte, Trevorrow tendrá, con sus labores de dirección, la responsabilidad de hacerle frente a los más de 3.000 millones de dólares que sus dos creaciones anteriores recaudados en todo el mundo.

Compartir en: