¿Really? Este cantante aprendió inglés al ver “Friends”

La agrupación de K Pop lidera la clase de cardio en el nuevo “Carpool Karaoke” del afamado anfitrión.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La barrera del idioma con seis de los siete miembros de BTS no fue obstáculo para ver Friends ni para la comedia de James Corden. Todo el grupo de K-pop se sumó a una nueva entrega de “Carpool Karaoke”, una de las secciones más vista del programa The Late Late Show with James Corden.

En el clip de 17 minutos, el grupo canta su propio “Mic Drop”, “ON” y “Black Swan”, pero el mejor momento fue escucharlos interpretar en inglés puro los temas “Finesse” de Bruno Mars y “Circles” de Post Malone. El último canto se produce después de que Corden les pregunta a los miembros qué estrellas les ha gustado más conocer, y aparece el nombre de Malone.

El segmento termina con BTS junto con la clase de cardio dance de Corden, mientras siguen al líder de la clase sacudiendo algunos movimientos a la “Black Widow” de Iggy Azalea antes de que el propio animador entre en escena para liderar la clase.

Corden habla principalmente con RM, quien traduce para los demás mientras está de copiloto y explica que aprendió inglés viendo Friends. Con cámaras entrenadas estratégicamente en las tres filas de asientos en el vehículo, los subtítulos ofrecen traducciones para algunos de los comentarios de los chicos que no hablan inglés, como Jin que confesó: “No sé qué dijo, pero vamos a reírnos”.

El ejército de BTS exige ver más de sus artistas favoritos

Para los miembros del BTS Army, el segmento no fue lo suficientemente largo, y en las redes sociales lo dejaron saber. Un fan tuiteó, “Corden grabó cuatro horas de contenido de BTS en Carpool Karaoke y lo resumió a 16 minutos. Ahora libere las otras 3 horas y 44 minutos de contenido, señor, mientras le pido amablemente”.

Compartir en: