¡Alanis Morissette explora la adicción!

La cantante ha compartido el videoclip de “Reasons I Drink”, perteneciente a su álbum “Tales Pretty Forks in the Road”.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Alanis Morissette lucha contra sus relaciones pasadas y presentes, además de enfrentarse contra el alcoholismo en el nuevo video musical de Reasons I Drink, dirigido por Erin Elders. En el clip, la cantante aparece en cuatro versiones de sí misma.

Esta múltiple personalidad está en una reunión de Alcohólicos Anónimos, revelando las diferentes tragedias y trabajos que la han llevado a la adicción. El final, aunque ambiguo, muestra a Morissette empatizando con las dificultades de otros adictos a raíz de su propia lucha.

Reasons I Drink aparece en el próximo álbum de Morissette, Tales Pretty Forks in the Road, que saldrá el 1 de mayo. A principios de enero lanzó “Smiling”, la canción de apertura del álbum que fue escrita originalmente para el musical de Broadway Jagged Little Pill, inspirada en el clásico álbum de 1995 del mismo nombre.

Para promocionar Tales Pretty Forks in the Road, así como para conmemorar  el 25 aniversario de Jagged Little Pill, Morissette participará en una gira mundial este año, iniciando su carrera el 2 de junio en el Sunset Supply Amphitheater en Portland, Oregon. El tour se extenderá hasta el 25 de julio con un espectáculo final en Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee.

Alanis Morissette es madre por tercera vez

En agosto de 2019 la cantante compartió el nacimiento de su tercer hijo. La cantante de 45 años y su esposo Mario Treadway dieron la bienvenida a Winter con una tierna imagen en su cuenta de Instagram. “Él está aquí. Winter Mercy Morissette-Treadway. 8/8/19”, escribió la artista en su momento.

La pareja también es padre de un hijo de ocho años llamado Ever y una hija de tres años llamada Onyx, quienes también debe estar emocionados de recibir al nuevo integrante de la familia. Treadway compartió la misma imagen con el mensaje “Alanis siempre serás mi heroína. Gracias por su fuerza guerrera y habilidad para amar tan profundamente”.

Compartir en: