BTS baila con animales salvajes

Las superestrellas del K-pop interpretaron recientemente el sencillo en la Terminal Grand Central de Nueva York.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Menos de una semana después de lanzar su “Kinetic Manifesto Film” para “On“, BTS ha presentado un segundo video para el sencillo promocional, un clip cinematográfico que se abre después de un brumoso campo de batalla.

Vestidos como guerreros, la banda persevera mientras cebras, jirafas y elefantes caminan junto a un barco desgastado. Más adelante en el clip, BTS se para frente a una piedra que se parece a Pride Rock de The Lion King, y los siete artistas bailan una coreografía, como es habitual.

BTS estuvo en la ciudad de Nueva York y visitó a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para un episodio especial que los mostró en varios puntos de referencia de Manhattan. Además interpretaron “On” dentro del Grand Central Terminal y probaron sándwiches de pastrami por primera vez en el histórico Katz ‘Delicatessen en el Lower East Side.

La agrupación coreana también consiguió un viaje con James Corden para “Carpool Karaoke” en el Late Late Show. Además de una actuación de “On”, la banda cantó el éxito de Bruno Mars y Cardi B “Finesse”, así como “Circles” de Post Malone.

Map of the Soul: 7 será lanzado el 21 de febrero, e incluye los promocionales “Boy With Luv”, “Louder Than Bombs” y “Black Swan”. Quince de las veinte pistas son temas nuevos, mientras que el resto proviene del EP Map of the Soul: Persona lanzado al mercado musical el año pasado. “On” se lanzará en dos versiones, una con solo BTS y otra con la cantante SIA, que estará disponible exclusivamente para el lanzamiento digital del álbum.

Compartir en: